Share

Los dos adelantos de la quinta fecha fueron disputados en la agradable noche de viernes. Se trata de El Expreso que enfrentó a Unión de Sastre y Susanense recibiendo a San Jorge.

Susanense y San Jorge

Rápidamente se abrió el marcador de la fecha porque a los ocho minutos, Tomás Gaitán (refuerzo) convirtió el 1 a 0 para Susanense. De todos modos la diferencia no duró mucho porque Emanuel Ferragut igualó cinco minutos después.

El local se las arregló con lo que pudo y nuevamente se puso arriba en el marcador gracias a Gaitán que convirtió el 2 a 1 a los 42′ del primer tiempo.

San Jorge presionó más en la segunda parte pero le costaba vencer el arco defendido por Padilla. Susanense jugaba al contragolpe, utilizando sus buenas armas. Sin embargo no pudo aguantar hasta el final porque a los 44′ Oscar Moresco convirtió el 2 a 2 final y el cual desató la furia de los jugadores locales para con el árbitro Carlos Mansilla y sus asistentes. El reclamo era por una posición indebida del anotador, que terminó con la expulsión de Ignacio Garay por doble amarilla. Se jugó hasta los 57′.

Muchos reclamos llegaron a nuestras redes sociales por parte de la hinchada del Diablo en virtud de lo ocurrido en el cierre del encuentro.

En reserva fue 1 a 1. Goles de Valentín Leyva (Cas) y Agustín Sosa (Casj)


El Expreso y Unión de Sastre

El Expreso ganó en la zona B. Fue uno a cero con gol de Matías Gambetta a los 21′ del partido. Fue quién pegó primero y quién atacó más. Por lo tanto fue justo ganador de los tres puntos.

Realizó un buen segundo tiempo convirtiendo al arquero rival en una de las grandes figuras de los 90′. Buen comienzo del apertura Verde que por el momento lo ubica en la cima de la tabla en el grupo B.

En segunda división ganó El Expreso también uno a cero con gol de Federico Grosso.

Share