Share

Los equipos comienzan a entrenarse con mayoría de locales. Dialogamos con los entrenadores para conocer como se arma cada plantel.

DEPORTIVO MITRE:

El Depor de Landeta ya se entrena bajo las órdenes de Apolo Robles, quién estará acompañado por el profe Hernán Davi, Javier Rodríguez, Leonardo Alberto y Ariel Peralta.

En materia de refuerzos el club confirmó la llegada del arquero Lucio Acosta (procedente de Alicia) y continúa las negociaciones con algunos jugadores para reforzar el plantel actual, entre ellos busca cerrar con Sebastián Bach. Por otra parte, Rodrigo Vivas y Damián Venezia continúan formando parte del primer equipo.

INICIO DE PRETEMPORADA: Martes 12/01

PIAMONTE:

Carlos Tell será el entrenador del primer equipo, estará acompañado por el profe Mario Alba y resta definir quién será el ayudante de campo.

En relación al plantel que comienza la pretemporada 2021, podemos decir que está conformado por jugadores locales, incluidos Pedro Arber y Néstor Del Orto. El director técnico del albo nos confirmó que durante los próximos días van a evaluar a los posibles refuerzos y que la idea es sumar dos o tres caras nuevas a la base compuesta por mayoría de locales.

INICIO DE PRETEMPORADA: Martes 19/01

SUSANENSE:

El conjunto «diablo» inicia la puesta a punto con el cuerpo técnico conformado por Albino Donati (DT), Lisandro Nardone (PF), Jorge Romero (AC), Agustín Pijuan (Entrenador de arqueros).

Por el momento no confirmó la llegada de nuevos refuerzos y el regreso a los entrenamientos será con totalidad de jugadores locales. Con el correr de las semanas la idea es sumar algún jugador de la zona para fortalecer el número del plantel. Cabe mencionar que los jóvenes oriundos de Bouquet que habían llegado hace un par de temporadas atrás, siguen entrenando en el club.

INICIO DE PRETEMPORADA: Lunes 18/01 – 19:30 hs.

LA EMILIA:

El plantel canario volverá a los entrenamientos bajo la conducción técnica de Gabriel Bracco, quién estará acompañado por el profe David Carnero y el «tanque» Canalis.

Hasta este momento el único refuerzo que se suma al plantel de fútbol mayor es Franco Gómez, el resto son todos jugadores locales. En cuanto a bajas hay que mencionar que no comenzarán los entrenamientos Ezequiel Reyes (Santa Fe) e Iván Gramajo (San Francisco), pero su condición aún no está definida.

INICIO DE PRETEMPORADA: Lunes 25/01.

GENERAL SAN MARTÍN:

Juan Ignacio Meinero será el director técnico de primera división, mientras que Federico Biancotti será el preparador físico. Aún no se confirmó quién será el ayudante de campo y entrenador de la reserva.

Nacho nos confirmó que si bien están analizando la posibilidad de sumar refuerzos, por ahora no hay nada confirmado al respecto. En este sentido, el plantel para la presente temporada se conforma con totalidad de jugadores locales.

INICIO DE PRETEMPORADA: Lunes 11/01.

Te brindamos información de primera mano para que estés al día y conectes nuevamente con el fútbol liguista. En los próximos días vamos a completar la actualidad deportiva de los clubes que faltan.

Muchas gracias por seguirnos! #LaLigaSomosTodos

Share