Share

Esta tarde se enfrentan los cuatros semifinalistas del torneo clausura. El Trébol y Sastre serán las dos ciudades que alberguen los compromisos. Ambos encuentros irán en simultáneo a partir de las cinco de la tarde.

Estamos a tres domingos de conocer al campeón del segundo torneo del 2019. Hoy se disputan las semifinales y luego quedarán los dos cotejos de la final (ida y vuelta). Desde las 17 horas, Atlético Sastre – Atlético San Jorge y Trebolense – San Martín, jugarán por un lugar en la última fase.

En Sastre, la Academia enfrenta al Uruguayo. Los dirigidos por Caloni son locales por finalizar mejor posicionados que todos en la etapa regular. Por su parte, los de Labaroni, llegan como el peor clasificado de los 4 semifinalistas.

La otra semi, será en El Trébol. El Celeste recibe al Rojinegro. Ambos equipos llegan de la mejor manera posible y prometen un gran encuentro. El conjunto de Martínez será local por haber terminado un puesto más arriba que su rival.

En caso de empate en los 90 minutos, habrá penales directamente. 

Las localías en la final serán sorteadas como ya ocurrió en las anteriores ediciones con el formato de dos campeones por año.

Seguí los partidos en nuestro Twitter:

Mientras, ya podés participar con tu usuario en la siguiente encuesta:

 

Share