Share

Arrancó una nueva fecha del apertura de la Liga San Martín. Solamente hubo cinco partidos, debido a que Sastre y Piamonte se enfrentaron por Copa Santa Fe. El miércoles se completa la séptima. San Jorge sigue siendo el único puntero, imparable.

El Expreso se quedó con el clásico de la ciudad de El Trébol.

El verde derrotó a Trebolense por uno a cero con gol de Nacho Navarro que siempre es protagonista.

Los de Meinero aprovecharon el mal momento de su clásico rival que arrastra un hilo de derrotas en las últimas fechas y dieron el golpe para festejar con toda su gente en el Gigante de la departamental.

No hubo mucho para destacar, sólo llegadas y el gol de Navarro. Hay alegría verde en la ciudad de El Trébol.

 

La Emilia cumplió con el dicho: «Técnico que debuta, gana»

Con nuevo entrenador tras la renuncia de Fernando Cerdá, el canario visitó a General San Martín. Con su segundo ciclo como DT de Damián «Pucará» Suárez en la Emilia, volvió a la victoria en el torneo apertura 2018.

A los diez minutos, se abrió el marcador que no iba a moverse luego en el resto del cotejo. Stefano Abregú convirtió su segundo tanto en el club de la ruta 13.

Pero la cosa para los dirgidos por Suárez se pusieron difíciles a partir de los 23′ de la primera parte, cuando el árbitro Silvestre identifica una acción indisciplinaria y expulsa directamente a Gabriel Costilla.

General entendió la necesidad de empatar el partido, por el simple hecho de ir en desventaja y tener un hombre de más en cancha. Pero el bloque defensivo del conjunto ganador evitó cualquier intento de la paridad. Gran partido de José Fernández comandando la defensa.

En el segundo tiempo, se sumó otra incidencia en el partido. Ladner se fue expulsado y dejó a su equipo con diez al igual que su rival.

Finalmente ganó La Emilia y retoma tras un traspié.

Americano ganó un duro compromiso y sigue con puntaje ideal

El Polanco derrotó a Deportivo Mitre en un partidazo repleto de goles. El evento se realizó en Landeta.

Desde los 5 minutos, y abriendo el arco de la fecha 7, Jorge Gamboa puso el 1 a 0. Quince minutos más tarde, de penal igualaba las cosas el jugador Adrián Fossarelli que nos tiene acostumbrados a nombrarlo fecha tras fecha.

En una ráfaga, el visitante extendió el resultado, con goles de Benegas y Restelli en el primer tiempo. A los 40, descontó nuevamente de penal Fossarelli.

Sobre el cierre del partido, se fue expulsado Gaspar Páez para disputar los últimos minutos con uno menos en Deportivo Mitre.

Americano no le pierde pisada a San Jorge en la lucha por el título.

Atlético San Jorge está imparable

El Uruguayo venció 3 a 0 a Susanense en el Parque 23 de Junio.

Gastón Novero, figura de la segunda fecha, convirtió el primer tanto a los 15′. Sobre el cierre de la primera parte, Ruben Tarasco que llegó al rojiverde para hacer los goles, marcó el segundo.

En el complemento, Andrés Mansilla liquidó el partido marcando el tercero para que el Uruguayo siga sólo con 21 puntos de 21 posibles. Ideal campaña de los dirigidos por Labaroni.

Empate con muchos goles entre Tatengues y Rojinegros

En un partidazo disputado hoy en el barrio Guadalupe de la ciudad de San Jorge, Unión de Sastre obtuvo un punto tras empatar con el Guada.

Martín Pizarro puso el 1 a 0 para los dirigidos por Segovia desde los 12 minutos. En la segunda parte, Franco Gómez extendió a dos la diferencia, pero rápidamente descontó Valentín Álvarez Cief.

Trece minutos del ST y Gastón Sandoval puso el 2 a 2. El delantero fue el encargado de dar vuelta el partido a los 32′.

Pero cuando faltaban 4 minutos para el tiempo final, lo empató Unión y amargó la tarde de Guadalupe.

Muchos goles y un sólo punto para cada uno que siguen sumando de a poco.

 

 

Share