Share

El «Mingo» fue contratado por la dirigencia Académica para reemplazar el lugar vacante, tras la salida de Caloni. Cerdá y Chuard serán parte del cuerpo técnico. Además, hay varios entrenadores confirmados, los repasamos:

Magaz traspasa de Deportivo Mitre, donde consiguió resultados en reserva, a Atlético Sastre. El desafío es muy grande, ya que el conjunto de la cabecera jugará triple competencia en el 2020.

El otro equipo de Sastre, Unión, aún no definió al DT para la próxima temporada.

Caloni firmó contrato con San Martín de Carlos Pellegrini. Sergio Banchio será su acompañante, al igual que lo hacía en la AKD.

Americano también mantuvo el puesto de entrenador. Martín Lígori se hará cargo.

En El Trébol está todo confirmado. Sigue el «Pato» Martínez en Trebolense, mientras que Emanuel Díaz será el entrenador de El Expreso, como finalizó este último torneo.

En San Jorge, los tres clubes andan en situaciones variadas. Por su parte, La Emilia, continuará con las órdenes de Gabriel Bracco. Atlético San Jorge, podría buscar reemplazante de Labaroni, ya que no se le renovó el contrato (Walter Iglesias tomó el cargo de manera interina). Juventud Guadalupe aún no mostró movimientos: se verá con el pasar de las vacaciones.

Juventud Unida tiene casi segura la continuidad de Miguel Bergero. Lo mismo sucede con Unión de Los CardosGeneral San Martín. Vagliente y Meinero seguirían dirigiendo.

En Susanense  no se sabe quién será en el 2020, aunque parece que Venezia renovará. El conjunto que aún no definió movimientos es Piamonte, pero todo indica que Robles no seguiría.

Con la salida de Magaz, futuro incierto en Deportivo Mitre.

 

Ante cualquier novedad, seguiremos detallando.

Share