Share

Se acerca la tercera fecha del torneo apertura y tiene como condimento especial al clásico sanjorgense. Atlético San Jorge recibe a La Emilia en el Parque 23 de Junio, este domingo.

Desde las 14:30 horas se cruzaran las reservas de ambos conjuntos. 120 minutos más tarde, lo hará la primera división (en caso de que no ocurra ningún cambio de horario). Será en cancha del Rojiverde.

Ambos equipos tienen jugadores suspendidos que se pierden el clásico. Labaroni no podrá contar con Yonatan Torres, que cumple su segunda y última fecha, ni con Ezequiel Montero, expulsado ayer. Cerdá no podrá tener a disposición a Franco Bracco, quien vio la tarjeta roja el día domingo.

La Emilia recupera a una pieza en el mediocampo. Tras cumplir la única fecha de suspensión, Jorge Sniadowski podrá jugar el derbi.

Varios jugadores canarios han vestido la casaca rojiverde, entre ellos se destacan Damián Peretti, José Fernández, Franco Bracco (suspendido), Matías Gagna, Ignacio Pignata y Sebastián Monesterolo.

La foto corresponde al último clásico disputado. Aquella noche La Emilia ganó 2 a 0 con goles de González y Pignata. No fue un partido más, sino que gracias a esa victoria se cortó una racha de nueve años de la última favorable del conjunto amarillo.

Formaciones del último partido de este torneo.

SAN JORGE vs Unión (LC): Correa- Duin, González, Romero y Lelli- Saucedo, Montero, Ojeda y Roggero- Moresco y Lola.

LA EMILIA vs Dep. Mitre:  Peretti- Fernandez, Martinetti, Bracco,  Robledo- Velazco, Paez, Pignatta, Chirino- Gonzalez, Monesterolo.

Nuestro marcador en la previa del clásico

Share