Share

Dentro de dos días comienzan a disputarse los partidos del fútbol infantil. Y el domingo, lo harán las categorías mayores. Susanense recibirá a su clásico rival en todas las categorías.

[FOTO: Prensa Club Atlético Susanense]

El Diablo espera la visita del Albo en novena, séptima, quinta, reserva y en fútbol mayor, además de las categorías no puntables.

El día sábado se disputará la primera fecha de menores. Estos son los encuentros que, de no pasar nada raro, abrirán la competencia:

Susanense – Piamonte

La Emilia – Atl. Sastre

El Expreso – Atl. San Jorge

Unión de Sastre – San Martín CP

Trebolense – General San Martín

Juventud Unida – Mutual CAT

Americano – Deportivo Mitre

Parque 23 de Junio – Unión Los Cardos

Academia Sastre – Juventud Guadalupe

Y el domingo, empieza el torneo mayor. Seis partidos se disputarán ese día y el restante el lunes, que cerrará la jornada. Trebolense quedará libre. Así se juega la fecha 1:

Unión de Sastre – La Emilia

Susanense – Piamonte

Juventud Guadalupe – Americano

Unión de Los Cardos – General San Martín

Juventud Unida – Deportivo Mitre

Atl. San Jorge – Atl. Sastre (se juega el lunes ya que Atlético San Jorge compite por el Torneo Federal el día domingo)

San Martín –  El Expreso


El partido de la fecha será el clásico del oeste entre Diablos y Albos. En la pretemporada disputaron dos partidos amistosos.

En ambos, salió victorioso el conjunto dirigido por Carlos Tell.

Primero, jugaron en Piamonte y ganó el local por 2 a 1, con goles de Gabriel Suárez y Ulises Juárez. Misael Libonatti marcó para la visita.

Luego, se volvieron a ver las caras en María Susana. Con goles de Nestor Dell Orto y  Juárez, el Blanco derrotó nuevamente 2-1 al Rojo. Libonatti anotó el único tanto del conjunto derrotado.

En tres días volverán a verse las caras, pero con la diferencia que esta vez será por los puntos, para empezar de la mejor manera el torneo apertura.

[FOTO: Prensa Club Atlético Susanense]

Share