Share

El conjunto de Meynet consiguió sumar por primera vez en el torneo. Ganó 2 a 0 en el primer partido de la fecha 3 de la Liga. Piamonte sigue sin sumar puntos y se encuentra último en la tabla. En reserva ganó el Albo 3 a 1.

El partido que se adelantó al horario normal, finalizó 2 a 0 en favor de Juventud Guadalupe. Arrancaron a jugar desde las 13:30 horas de hoy. El árbitro fue Jesús Guayanez.

El primer tiempo no tuvo mucho, solamente algunas llegadas de Piamonte que bien contuvo el arquero Leyes. Cuando todo parecía ser un empate con cero goles en los primeros 45′, una corrida por la derecha de Claudio Cabrera, que se conectó con un compañero y formaron una pared, terminó derivando un remate que se clavó en el segundo palo de Laurenti y abrió el marcador del cotejo. El gol de Cabrera fue a los 43′.

En el complemento se armó el partido. Piamonte salió a buscar aunque sea un empate en su visita al estadio Cesar Luis Menotti. Guadalupe esperó y buscó salir de contragolpe para agrandar la diferencia.

Así llegó el segundo tanto. Luis Pereyra, quien ingresó en el ST para buscar la salida rápida y agarrar mal parado a su rival, formó una buena corrida que finalizó con el pase a la red del juvenil Valentino Benítez a los 35′ de la segunda parte.

No hubo más nada de acción luego del 2 a 0. Piamonte sigue sin sumar, Guadalupe logró los primeros tres puntos en dos partidos jugados (quedó libre en la primera fecha).

En reserva, Piamonte ganó 3 a 1. Goles de Bustos X2 y Villodre (CAP) – Garcilazo (CJG).

Share