Share

En las últimas horas tuvimos la suerte de dialogar con el máximo artillero de Club Atlético San Jorge.

Por decisión de ustedes, Oscar Moresco es nuestro primer jugador entrevistado y estas son sus declaraciones:

¿Cómo fueron tus comienzos en el fútbol?

Mis comienzos fueron muy lindos, empecé en el Club San Jorge desde muy chico, a los 4 años.

¿Qué DT te hizo debutar en Primera División?

En Primera debuté de la mano de Marcos Conigliaro allá por el año 2007. Recuerdo que se jugaban las instancias de cuartos de final contra Atlético Sastre, apenas entré tuve la suerte de convertir un gol.

El delantero uruguayo tuvo un paso por el Club Juventud Guadalupe, y nosotros le preguntamos que le dejó esa experiencia, esto nos respondió:

Mi pasó por Juventud Guadalupe me ayudó mucho a seguir adquiriendo experiencia, gracias a ese ciclo ahora estoy mucho mas afianzado.

¿Con qué jugador te identificas en tu puesto?

Hay muchos jugadores en mi puesto con los que me identifico y de los cuales trato de aprender. Dario Benedetto, Gonzalo Higuaín, también en su momento miraba mucho a Martín Palermo, hace unos años tuve de compañero a Sebastían Monesterolo, de quién soy amigo, él me ayudó mucho a crecer. Yo en inferiores jugaba de volante, y un año en séptima división, el dt Miguel Bergero (uno de los mejores que tuve) me puso de centro-delantero, posición que conservo hasta el día de hoy.

¿Cómo ves al equipo en lo que va del torneo y para lo que viene?

Al equipo lo veo bien, estamos trabajando duro y con ganas de conseguir otro título.

¿Qué equipos pensás que pueden ser serios competidores de cara al título?

Creo que hay varios equipos muy bien armados, Atlético Sastre, Americano, San Martín y La Emilia. Este año va a estar peleada la liga.

¿Qué significa Club Atlético San Jorge para vos?

Es muy importante para mí. Es el club donde crecí, donde me formé y lo mas importante es que soy hincha, por lo que significa muchísimo en mi vida.

Caio también nos contó un poco de su vida personal:

¿Qué significa la familia para vos?

Mi familia es muy importante, porque es la que me apoya siempre en todo, me banca mucho. Hace un par de años, tuve la desgracia de perder a mi mamá, pero cada domingo hago de cuenta que está en la tribuna alentadome. Por eso en cada gol que hago festejo mirando al cielo, por ella.

¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?

En mis tiempos libres me junto a comer con amigos, tomamos mates y salimos cuando se puede.

¿Qué música te gusta?

El delantero contestó que escucha todo tipo de música, mas allá de las bandas en particular.

Por último, el goleador no quiso dejar pasar la chance y les mandó un agradecimiento enorme a los hinchas uruguayos, quienes alientan al equipo fecha tras fecha, durante todo el año. Además destacó nuestro laburo y mandó un saludo para toda la comunidad de @LigaSanMartinWeb.

De nuestra parte solo queda agradecer a Oscar por la gran predisposición para dar la nota y desearle muchos éxitos en su carrera deportiva.

Auspiciaron la entrevista:

Share