Share

Ocho jugadores deberán seguir cumpliendo fechas para regresar a estar habilitado. Seis de ellos fueron expulsados el pasado fin de semana, mientras que dos todavía arrastran suspensiones de fechas pasadas. 

Trebolense no podrá utilizar en su próximo cotejo a dos jugadores de su plantilla. Ellos son Alexandro Suárez y Nicolás Lépore. El primero todavía no cumplió las tres fechas que le asignaron en la tercera fecha. Esta es su última jornada fuera de las canchas. El otro vio la roja este fin de semana  y sólo se perderá la fecha 6.

Juventud Guadalupe es otro conjunto que no contará con dos players. En el encuentro versus Unión de Los Cardos disputado el domingo pasado, vieron la tarjeta roja Luis Pereyra y Claudio Cabrera. Pereyra solamente recibió una fecha de suspensión, mientras que Cabrera va a tener que esperar a que termine el apertura, ya que recibió 7 fechas.

Unión de Sastre sigue sin poder utilizar a Luis Benítez. El jugador tatengue había sufrido la expulsión contra San Jorge hace dos fechas y su saldo fue de dos partidos. Por ende se perdió el clásico y también el partido que se le viene proximamente.

Ezequiel Avendaño de General San Martín fue sancionado por tres fechas luego de la expulsión ante San Martín. Volverá recién en la fecha 9 del apertura.

Juan Bucu de Juventud Unida y Diego Ávila de El Expreso tampoco podrán jugar la sexta. Ambos jugadores vieron dos veces la tarjeta amarilla en su último partido y por ende, se perderán solamente la próxima jornada.

 

Datos agregados:

  • Por primera vez en el torneo, Unión de Los Cardos no sufrió una expulsión. En las anteriores cuatro fechas, tuvo uno por cada partido.
  • Trebolense es el equipo con más jugadores expulsados: 5. Cravero y Campos (fecha 1); Rossa (fecha 2); Alexandro Suárez (fecha 3); y Nicolás Lépore (fecha 5).
  • 28 jugadores vieron la tarjeta roja en 35 partidos disputados. Un promedio de 0,8 expulsados/partido.
  • Dentro de estos 28, se cuentan dos informados tras el encuentro. Son los casos de Lecuima y Martínez en Deportivo Mitre – fecha 2 –

 

Share