Share

EL MEJOR JUGADOR DEL 2018 SERÁ DELANTERO EN ESTA SEGUNDA PARTE DEL TORNEO.

Facundo Correa, jugador elegido por nuestros seguidores de twitter como el mejor del 2018, dejó el buzo de arquero. Ahora busca derrotar la valla del 1 adversario: pasó a jugar de delantero.

La nota fue realizada en agosto, previo a la revista EL GRÁFICO DE LA SAN MARTÍN. 

• ¿Qué le faltó a Atlético San Jorge para llegar más lejos en el torneo apertura?

Quizás que le faltó un poco de suerte, generamos muchas jugadas de gol y no pudimos convertir. Si alguna hubiese entrado hoy estaríamos hablando de otro tipo de torneo. Pero faltó suerte.

• ¿Tenían esperanzas de ser campeones nuevamente?

Sí, las esperanzas siempre las tenemos, desde el primer día que nos entrenamos ya comienzan las esperanzas y el deseo de ser campeones.

• ¿Duele más haber quedado eliminados por su clásico?

Duele quedar eliminado. Creo que haber sido el clásico le sumó una cuota más a la amargura de habernos quedado fuera, pero quedar eliminado duele sin importar contra quien..

• Con respecto a vos… El año pasado hicimos varias encuestas y terminaste siendo elegido como el mejor jugador del 2018 en la liga… ¿Qué virtud tuviste en tu opinión, para lograr ese reconocimiento?

Creo que mi virtud fue trabajar duro todos los días para mejorar siempre. No soy de ver las encuentras sino que me enfoco mucho en mis errores para tratar de mejorarme siempre, tanto dentro como fuera del campo de juego.

• ¿Cómo calificas tus primer semestre en este año?

Lo calificó no tan bueno, creo que si el equipo no logró ninguno de los objetivos, no lo califico bueno .

• ¿Por qué decidiste dejar el arco y pasar a jugar como jugador de campo?

Es una decisión que la vengo analizando hace mucho tiempo. Siempre me gustó hacer goles y ser delantero… Y un día dije, Si no lo hago ahora, ¿cuándo lo voy a hacer? Y tomé la decisión de dejar el arco.. El arco lo veía como un tema laboral, ya no lo disfrutaba. Y personalmente creo que seguir atajando por dinero no es lo que buscaba. Siempre busqué ser feliz, y ahora estoy muy feliz de poder comenzar esta nueva etapa en mi vida y con ganas de luchar como lo hice siempre en el arco, ahora lucharé como delantero.

• ¿Dónde vas a jugar en la segunda parte del torneo?

Sigo jugando en Atlético San Jorge. Me estoy entrenando duro para cuando tenga la oportunidad, poder demostrar y poder sumar lo mejor de mí para el equipo .

Share