Share

ATLÉTICO SAN JORGE 2-0 JUVENTUD GUADALUPE

El uruguayo se hizo fuerte de local y superó a los dirigidos por Ruben Leyes en el inicio de la fecha 13. El partido se jugó en la noche del viernes en el Parque 23 de Junio y con arbitraje de Gustavo Franco.

El partido que comenzó 21:30 horas tuvo un primer tiempo muy parejo, con pocas llegadas a los arcos, quizás el local fue quien tuvo las mejores ocasiones y el dominio del balón, aunque sin demasiado eficacia. Los primeros 45′ finalizaron en igualdad, 0-0.

En el complemento el uruguayo iba a concretar sus chances, cuando se jugaban 28′ del complemento, apareció Gastón Novero para poner el 1-0. Conquista que fue un duro golpe para la visita, ya que lejos de reaccionar y tan solo un minuto después recibió el segundo gol, en esta ocasión el autor fue Cristiniano Rodriguez. Así en media hora de la segunda mitad el partido ya estaba resuelto, 2-0 ganaba Atlético San Jorge. El resultado no sufrió modificaciones y fue final, en la fría noche de viernes el uruguayo logró una importante victoria para posicionarse momentáneamente segundo en el campeonato.

En reserva Atlético San Jorge goleó 7-0 al Guada con goles de Ojeda x4, Bricco en dos ocasiones y Lezcano el restante.

La fecha continuará el Lunes 17 con el resto de los partidos.

Share