Share

Importante triunfo de Los Cardos y empate entre El Expreso y Unión de Sastre

En el día de ayer hubo fútbol liguista en San Martín de Las Escobas y Él Trébol. Además se suspendió el encuentro entre Piamonte y San Martín de Pellegrini por el fallecimiento de la madre de Ulises Mansilla (DT Piamonte).

GENERAL SAN MARTIN 2-3 UNIÓN LOS CARDOS

El partido se disputó en el Italo Alberto desde las 16:30 horas y con arbitraje de Cerrudo.

La visita iba a ponerse en ventaja casi desde los vestuarios. Cuando se cumplían casi dos minutos de juego, Bruttinel iba a lanzar pelotazo desde larga distancia que parecía controlar el arquero Peretti, lo cual no fue así ya que la pelota se le filtró al arquero y de ésta manera se establecía el 1-0. A los 26′ de la primera mitad la «U» iba aumentar la diferencia por medio de J. López.

El segundo tiempo iba a comenzar con novedades, ya que Lemos marcaba el 3-0 para la visita cuando se cumplía el primer minuto de juego. Cuando parecía que el partido estaba cerrado, a los 15′ el equipo de Vagliente se iba a quedar con 10 hombres en cancha tras la expulsión de Blas Joelle. Dos minutos después iba a descontar el local por medio de Avendaño, el partido estaba 1-3. Los dirigidos por Suárez intentaban achicar diferencias pero no tenían claridad a la hora de generar ocasiones de gol. Luego de tanto intentar a los 42′ llegaría el segundo descuento a través de Salas. No hubo tiempo para más, ganó la «U» 3 a 2 en condición de visitante.

En división reserva se impuso General por 1-0 con gol de G. Klin.

EL EXPRESO 2-2 UNIÓN SASTRE

El encuentro se jugó en El Trébol desde las 16:30 horas.

El equipo de Meinero arrancaría de gran manera el encuentro ya que a los 4′ se iba a poner en ventaja por medio de su refuerzo-goleador, Rodrigo Canario quien establecía el 1-0. A los 25′ Leonel Oviedo marcaba el 2-0 para el delirio de la parcialidad verde. El «tatengue» lejos de resignarse fue en busca de la igualdad y a los 32′ iba a llegar al descuento tras gol de Alexis Eberhart. Cinco minutos después y tras un penal sancionado por el juez del encuentro, Nicolás Ramírez establecería el 2-2.

En el segundo tiempo el local fue quien tuvo la iniciativa para ir en busca de los 3 puntos pero sin claridad, por su parte Unión tuvo algunas aproximaciones de contra. Fue final, igualaron 2 a 2, un empate que quizás le caiga mejor al equipo de Centurión ya que tuvo que remontar un 0-2 de visitante.

En división reserva se impuso Unión de Sastre por 2 a 0 y se subió a la punta del campeonato.

PIAMONTE – SAN MARTIN (CP)

El encuentro entre el albo y el rojinegro que debía disputarse este domingo en horario habitual debió suspenderse tras la triste noticia del fallecimiento de la madre de Ulises Mansilla. El mismo se reprogramo para el próximo miércoles.

Desde nuestro medio le enviamos nuestras condolencias y mucha fuerza a Ulises y su familia en este duro momento.

Share