Share

General se quedó con el clásico de la 34, La Emilia triunfó en la Fortaleza del Sur y en San Jorge el uruguayo no pudo con Trebolense

El pasado domingo se completó la octava fecha del clausura. A poco de la definición hay muchos equipos peleando la clasificación:

ATLÉTICO SAN JORGE 1-1 TREBOLENSE

El equipo de Labaroni iba a comenzar ganando el partido desde los 8′ tras un buen disparo de Mauro Cuberli que se le coló a Lecuima, estableciendo el 1-0. A los 26′ de esa primera mitad iba a empatar Benedek. Sobre el final de los primeros 45′ se iba a ir expulsado Ferragut en el local.

El complemento lejos de lo que se preveía, tuvo al Uruguayo tomando la iniciativa en busca de la victoria, a pesar de tener un jugador menos. Trebolense se hizo fuerte en defensa y no hubo más emociones. Fue final con empate en el Parque 23 de Junio.

En reserva ganó Trebolense 4-2.

UNIÓN LOS CARDOS 1-2 LA EMILIA

El primer tiempo tuvo ocasiones de gol, pero ningún equipo llegó a concretar, por eso se fueron al descanso 0-0.

El complemento iba a comenzar con emociones, el local iba a ponerse en ventaja a los 5′ con gol de Geanbartolomes. El canario reaccionó rápido y por medio de Sebastián Monesterolo llegó al empate tan sólo 2′ después. El empate en 1 duró pocos minutos, ya que Elías Oitana convertía el segundo gol del equipo de Bracco a los 20′ del segundo tiempo. En los últimos La Emilia defendió bien la ventaja y hasta pudo convertir algún gol más, fue final en Los Cardos, el canario ganó 2-1 y alcanzó la punta de la zona C.

En el preliminar La Emilia se impuso por 3 a 0.

GRAL. SAN MARTÍN 2-1 JUVENTUD UNIDA

El local se hizo fuerte y ganó el clásico de la 34 para seguir luchando por la clasificación en la Zona B.

General iba a lograr ponerse en ventaja cuando se jugaban 16′, tras la salida de un córner y un desvío en el primer palo, Alexis Araya iba a empujar el balón al fondo de la red para establecer el 1-0. La Juve pudo igualar en el primer tiempo pero no estuvo fino en la definición, por eso se fueron al descanso con el marcador de 1-0 a favor del local.

En el complemento no pasaba mucho hasta que hubo un quiebre en el desarrollo del juego, con varias incidencias en poco lapso de tiempo. A los 26′ General iba a estirar la ventaja por medio de Garcilazo  (2-0). Dos minutos más tarde iba a descontar la Juve con gol de Matías Gregorio. Cuando se jugaba media hora de la etapa final, se iba a ir expulsado Salvatore Denis en el equipo de Meinero. Sobre el final el equipo de Bergero intentó llegar a la igualdad pero no lo logró. Fue final en el Italo Alberto, victoria de General por 2 a 1.

En reserva la Juve ganó el clásico por 3 a 0.

 

 

Share