Share

EL CANARIO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO Y ES ÚNICO LIDER DE LA ZONA C

El clásico sanjorgense fue el único partido que se jugó en la tarde de hoy, el resto de la fecha se suspendió por las malas condiciones climáticas. Se jugó en el Estadio Ricardo Groendijk y Bonnin fue el árbitro.

LA EMILIA 2-0 ATLÉTICO SAN JORGE

El primer tiempo no tuvo emociones a pesar de que el equipo uruguayo jugó mejor que el canario. Lo más relevante fue la lesión de José Fernández en La Emilia, por la cual el defensor tuvo que abandonar el campo de juego. Los primeros 45′ finalizaron en empate, 0-0.

El equipo dirigido por Bracco iba a conseguir ponerse en ventaja en la primer jugada del complemento, Sebastián Monesterolo capturaba un rebote en el área y marcaba el 1-0 para el delirio de la parcialidad local. A los 10′ iba a estirar ventajas La Emilia, Nicolás Vitarelli Góngora concretaba un gran tiro libre para batir al arquero uruguayo y decretar el 2-0. A partir de allí el uruguayo fue por obligación en busca del descuento pero La Emilia se plantó bien en defensa y cuidó el resultado sin sobresaltos. Fue final en San Jorge, La Emilia ganó un nuevo clásico y logró la clasificación a los playoffs del clausura. Por su parte Atlético San Jorge deberá esperar a la última fecha para sellar su pase a la siguiente fase.

En división reserva la victoria fue para el uruguayo quien se impuso por 3 a 1 con goles de Duin, Bricco y Díaz, descontó para el local Chaparro.

Share