Share

La programación de la fecha número 9 del torneo clausura para mayores cuenta con un adelanto. Además, el clásico de San Jorge tiene otro horario al de los demás partidos del domingo.

Atlético Sastre en la zona A, General San Martín en la B y Trebolense en la C, quedarán libres en la novena jornada.

El viernes abren la fecha dos equipos que militan en el grupo C. El Expreso recibe en el Gigante de la departamental a Unión de Los Cardos. Será 19:30 para reserva y 21:30 primera.

El otro partido de la zona C será el clásico sanjorgense. Se juega el domingo pero a las 17:30 horas en la máxima categoría. Por lo tanto, la segunda división comenzará 15:30.

En la zona A, Piamonte y Susanense disputarán el otro clásico de la fecha. Será en cancha del Albo. En simultáneo se jugará el otro encuentro del grupo: Deportivo Mitre versus Unión de Sastre, en Landeta. Ambos cotejos tienen horario de inicio en primera a las 16:30, del día domingo.

La zona B, se juega el domingo a las 16:30 al igual que la A. Americano recibe en Carlos Pellegrini a Juventud Unida. Mientras que, Juventud Guadalupe será local de San Martín (CP).

Share