Share

Trebolense goleó a General, Susanense logró su primera victoria y un empate increíble entre La Emilia y San Martin

En la tarde de hoy se completó la Fecha 9 con seis partidos. Desde las 14 horas en Reserva y 16 horas Primera, en San Jorge La Emilia recibió a San Martin, Susanense hizo lo propio con El Expreso y Trebolense versus General San Martin.

LA EMILIA 2 – 2 SAN MARTÍN  (CP)

Tras un comienzo dominante de San Martin, la visita iba a ponerse en ventaja a los 32′ por medio de Daniel Pacheco. En el complemento a los 15′ se iba a quedar con 10 jugadores en cancha el equipo de Daniele tras la expulsión de su capitán, Pereyra. Gabriel Bracco metió cambios ofensivos para intentar llegar al empate, a los 43′ Fared se iba a ir expulsado también en la visita tras una agresión sobre Elías Oitana. Luego de esa expulsión se vivieron diez minutos de locos! A los 45′ Monesterolo igualaba las acciones (1-1), a los 46′ el propio Monesterolo volvía a convertir pero el árbitro del partido, Norberto Moyano, a instancias de su asistente anulaba el gol. A todo esto es importante remarcar que el juez adicionó 7′ más tras el tiempo reglamentario. A los 50′ La Emilia se pondría finalmente en ventaja por medio de Pablo Gastellu, y cuando todo parecía terminar 2-1, a los 51′ San Martin igualaba nuevamente las acciones con gol de Ricardo Cravero. No hubo tiempo para más, fue final en San Jorge, La Emilia 2-2 San Martin.

En Reserva ganó San Martin por la mínima, 1-0.

SUSANENSE  1-0  EL EXPRESO

El equipo de Venezia se ponía en ventaja rápidamente 1-0 con gol de Leonardo Veron a los 3′. En el complemento Susanense defendió bien la ventaja y así consiguió su primer triunfo en el campeonato, 1-0.

En Reserva ganó el Rojo 1-0 con gol de Tauro Dechiara.

TREBOLENSE  4 – 0 GENERAL SAN MARTÍN

El equipo de Martínez iba a comenzar bien el encuentro, ya que a los 6′ y tras una gran ejecución de tiro libre de Casañas se ponía 1-0. A los 33′ aumentó la ventaja para el local Jonathan Del Valle. En el segundo tiempo el celeste iba a marcar nuevamente para transformar la victoria parcial en goleada, a los 26′ Fabián Benedek marcó el 3-0 y dos minutos después Gaspar Páez sentenció el 4-0. Fue final en El Trébol, gran victoria del local frente a un golpeado General San Martin que sigue sin poder obtener buenos resultados.

En el preliminar, los pibes de Trebolense ganaron 3-0. Marzuco, Ulla y Lopez los goles.

Agradecemos a toda la gente que nos ayuda jornada tras jornada aportandonos datos e imágenes de lo que pasa en cada cancha de la LDFSM. #LaLigaSomosTodos

Share