Share

El entrenador canario dialogó con Deportes 102.7, el programa de radio conducido por Mariano Ferreyra que se emite por FM 102.7 San Jorge, sobre el clásico que se jugará este fin de semana ante el Uruguayo.

El técnico primero hizo un análisis del arranque del torneo por parte del canario. Remarcó el segundo tiempo disputado ante Americano en la primera fecha, donde su plantel tuvo mucho dominio y llegadas, aunque sin tanta claridad a la hora de definir. La expulsión de Sniadowski hizo que se produzca el bajón y por eso la derrota aún jugando bien.

No vio lo mismo en la segunda fecha. Fue crítico consigo mismo a la hora de hablar del bajo rendimiento del Canario. Hubo fallas que condicionaron a su equipo, pero que de todos modos se quedó con los 3 puntos.

El clásico

La principal causa de la charla que mantuvieron periodista-DT fue lo que se aproxima en poco menos de dos días. Fernando Cerdá no salió de lo habitual.

Aclaró que tiene en cuenta la cantidad y calidad de jugadores de su rival, pero que ante eso tratará de aprovechar algunas fallas que encontró en San Jorge y buscará disimular los errores cometidos estas anteriores fechas.

Además dijo: «La semana de los clásicos, el jugador se predispone de otra manera, las ganas son distintas, han trabajado muy bien los chicos. Muchas variantes no va a haber, en esto no hay mucho misterio. Trataremos de hacer lo mejor y el que esté mejor, jugará».

El amarillo y negro está entrenando en estos momentos y volverá a hacerlo mañana sábado.

CALE en 2018:

8PJ – 1 G – 5 P – 2 E (Se cuentan las seis fechas del Torneo Del Interior y las dos del torneo apertura de la Liga)

Share