Share

JUVENTUD GUADALUPE 1 – 2 GENERAL SAN MARTIN

Por disposición de las Fuerzas de Seguridad, este enfrentamiento comenzó antes de lo habitual en la jornada dominguera de fútbol.

El primer tiempo fue parejo, pero iba a terminar con ventaja para el conjunto visitante, ya que a los 11′ del inicio iba aparecer Axel Lemos para marcar el 1-0. El segundo tiempo iba arrancar con novedades, ya que a los 2′ el juez del encuentro, Gustavo Franco, sancionaría penal a favor de Guadalupe. Valentin Alvarez Cief se hizo cargo del mismo y batió a Damian Peretti poniendo así el 1-1. A los 14′ se iba a ir expulsado Avendaño en General San Martin tras doble amarilla. Poco le iba a durar esta ventaja numérica de jugadores en cancha al local, ya que a los 17′ se iba a ir expulsado el debutante Nefalini. Cuando el Guada intentaba más conseguir la victoria y a pocos minutos del final, apareció Patricio Rodríguez del conjunto visitante para marcar y poner arriba a General, 2-1. Este resultado fue definitivo, gran victoria de los dirigidos por Pucará Suárez en su visita a San Jorge.

En división reserva fue victoria de Juventud Guadalupe por 4-2.

DEPORTIVO MITRE 1 – 0 LA EMILIA

En división reserva igualaron 1-1. Fossarelli en contra ponía el 1-0 a favor de la visita, pero Gamarino iba a marcar el 1-1 definitivo. Se fue expulsado en el conjunto sanjorgense Lautaro Ruben.

En primera división ambos equipos ofrecieron muy poco en cuanto a juego. El primer tiempo finalizó 0-0 casi sin ocasiones de gol. En el complemento todo seguía igual y cuando parecía que el resultado era inamovible, a los 45′ apareció el histórico goleador del Depor, Adrián Fossarelli para decretar el 1-0 definitivo. Gran victoria del conjunto de Mingo Magaz frente a los dirigidos por Bracco.

Ganó General en San Jorge y Mitre se hizo fuerte como local

Share