Share

Entretenido clásico en Pellegrini y gran victoria de Juventud Unida en San Jorge.

Por la fecha 7 del torneo clausura hubo dos encuentros en la zona c, ambos se jugaron desde las 16:30 horas. En San Jorge,  Juventud Guadalupe recibió a Juventud Unida con arbitraje de Gustavo Franco, en tanto que en Carlos Pellegrini se jugó el clásico de la ciudad con arbitraje de S. Garetto. Por este grupo quedó libre General San Martín.

Agradecemos a nuestros auspiciantes.

AMERICANO 2 – 2 SAN MARTÍN

El clásico arrancó con emociones, ya que apenas pasados los 6 minutos de juego, San Martín se iba a poner en ventaja con gol de su goleador, Diego Flematti. El local iba adelantarse en el campo en busca del empate y a los 25′ tras un zapatazo de Cafu Navarrete iba a igualar el clásico 1-1. El partido siguió teniendo un alto nivel con muchas llegadas y buenas respuestas por parte de ambos arqueros. Con algunas demoras por lesión y focos de incendio en el campo de juego,  el primer tiempo finalizó 1-1.

El complemento no arrancó con el buen nivel de los primeros 45′,  los equipos tardaron en acomodarse en la cancha. Pero a los 17′ y tras un gran centro de Carlos Rodríguez,  apareció Jesús Fared para poner nuevamente arriba al rojinegro, 2-1. A los 31′ y tras foul de Gorosito sobre López el árbitro del encuentro iba a marcar penal para Americano,  y  a los 32′ el goleador Polanco, Jorge Gamboa,  marca por esa vía el empate 2-2. En los últimos minutos hubo más jugadas claras o parte de ambos equipos pero ninguno pudo sacar la ventaja.  Fue final en el Roberto Toraglio, igualaron 2-2.

Partidazo el que nos ofrecieron ambos equipos,  con gran rendimiento de ambos arqueros.

Agradecemos a nuestros auspiciantes

JUVENTUD GUADALUPE  0 –  1 JUVENTUD UNIDA RC

A los 3′ tras una buena aproximación, Juventud Unida iba a tener la chance de adelantarse en el marcador por medio de un penal. Gregorio se hizo cargo del mismo y lo tiró afuera, seguían 0-0. En el transcurso del primer tiempo hubo llegadas de ambos equipos pero ninguno pudo batir al adversario. Los primeros 45′ finalizaron 0-0

El segundo tiempo iba arrancar con noticias ya que a los 7′ y por medio de Gabriel Márquez el equipo de Danielle se iba a poner 1-0. Luego de quedar abajo en el marcador, el conjunto de San Jorge fue en busca del empate generando muchas llegadas y transformando a Ravera (JURC) en figura del encuentro,  ya que sostenía la ventaja visitante. Los minutos pasaron sin mas novedades importantes, Juventud Unida fue mas a lo largo de los 90′ y lo ganó. Fue final 1-0.

Así quedaron las posiciones finalizada la séptima fecha:

Primera Division – Torneo Clausura – Zona C

PosClubPJGEPGDPTS
18431315
28251011
38314010
48305-19
58233-29

PRÓXIMA FECHA:

General San Martín vs Americano

San Martin vs Juventud Guadalupe

Libre: Juventud Unida

 

Share