Share

Sastre se impuso en San Jorge por la mínima.

La final de idaentre Atl. San Jorge y Atlético Sastre se jugo en el Parque 23 de Junio, Silvio Trucco (arbitro de AFA) fue el encargado de impartir justicia. El partido comenzó minutos después de las 20:45 hs y tuvo un gran marco de publico.

 

 

PRIMER TIEMPO

En los primeros 45′ el partido tuvo un tramite parejo pero muy intenso. Después de un arranque ida y vuelta, a los 11′ iba haber noticias, el visitante se adelanto en el marcador. Tras una jugada donde Mario Lemos tiro un centro, apareció Gaston Cabral para conectar el balon y poner el 1-0.

Luego del gol, Sastre pudo aumentar la ventaja pero Facundo Correa lo evito. Tambien el «uruguayo» tuvo chances de marcar pero no pudo batir al gran arquero, German Lemos. El tramite fue parejo, quizás la diferencia estuvo en la concentración que tuvo el equipo de Caloni, impidiendo que San Jorge imponga su juego.

El arbitraje fue correcto, tal es así que en la primera mitad, Trucco paso desapercibido.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda mitad comenzó igual al primer tiempo, de posesión repartida y sin distracciones de parte de ambos equipos, algo clásico de una final. Luego de una paridad en el juego, el local intento adelantarse en el campo en busca del empate. En tanto Atlético Sastre esperaba en su campo, con ventaja e intentando aprovechar algún contragolpe.

Ambos DTs hicieron modificaciones, pero no fueron determinantes.

Los minutos pasaron, Atl. San Jorge no logro imponer condiciones para lograr  el empate. El visitante aguanto la ventaja, intento de contragolpe aumentar la diferencia pero no lo logro. El 1-0 a favor de Atlético Sastre persistió hasta el que Silvio Trucco marco el final del encuentro.

Fue victoria de Atlético Sastre en el partido de ida por la Final del Torneo Apertura. La vuelta se jugara el próximo Lunes 20 de Agosto desde las 15:30 hs en el Estadio Académico. La AKD tratara aprovechar esta ventaja mínima y también la localia para poder definir la serie y conquistar un nuevo titulo liguista. Por su parte el «uruguayo» deberá ganar por la mínima para al menos forzar la definición por penales si quiere gritar nuevamente campeón.

Agradecemos a nuestros auspiciantes:

PUBLICIDAD 2

Share