Share

El equipo de Martín Lígori volvió a ganar, aunque esta vez le costo más que el anterior partido (4-1 vs El Expreso). Fue 2 a 1 tras ir perdiendo al comienzo del complemento. Los goles los marcaron Ladner y González para General San Martín; mientras que Álvarez Cief convirtió el único tanto del Guada.

Fue un encuentro donde los arqueros Genovesio y Leyes tuvieron poca acción durante los 90 minutos. Sin ninguna aproximación clara se fue el Primer tiempo. El equipo de Meynet trató de cuidar el cero y no generó nada; ante esto, Gral San Martín fue más de lo mismo.

En el arranque del Segundo período, la visita sorprendía con un gol convertido por Valentín Álvarez Cief  (1′ ST) de cabeza antes de que se cumpliera el primer minuto.

Al local no le quedó otra alternativa que salir a buscar un punto y en esa rebeldía llegaron los goles para la remontada. Primero, el capitán Ariel Ladner (30′ ST) empató en 1 tras un tiro libre cobrado por González. Más tarde, Jorge González (40′ ST) fue quién le dio la victoria tras anotar de tiro penal, venciendo a Leyes.

Franco Sosa y González, de General San Martín, se fueron expulsados sobre el final del cotejo, dejando a su equipo defendiendo la victoria con 9 jugadores.

El árbitro fue Raul Cerrudo.

FORMACIONES

SEGUNDA DIVISIÓN

En reserva, Guadalupe ganó 5 a 0. Los goles fueron de Viñuela, Sandoval, Romero, Giecco y Garcilazo. Rodrigo Alberto, arquero del local, le atajó un penal al portero de la visita, Alexis Rolando.

Share