Share

La Academia está imparable, volvió a ganar y es la 7ma vez consecutiva. El Tatengue vapuleó a Piamonte y consiguió su primer triunfo en el 2019. En Cañada Rosquín, fue 2 a 2 entre Juventud Unida y Juventud Guadalupe.


AMERICANO 1-3 ATLÉTICO SASTRE

La Academia está solo en la punta, para que sea alcanzado, deberán pasar al menos tres fechas. Se encamina para ser el ganador de la fase regular. Para eso, hoy visitó al Polanco en Carlos Pellegrini.

Rápidamente los de Caloni abrieron el marcador. Matías Cansina convirtió el uno a cero cuando el reloj indicaba que iban 10′. Yonathan Torres estiró la ventaja a dos, veinte minutos después.

Cuando faltaban seis para el cierre de la primera parte, Gianfranco Rivarolo logró el tercer gol académico. El volante ofensivo se fue expulsado a los 45′ por roja directa.

En el complemento, descontó desde el tiro penal, David Buosi para poner cifras denitivas.

Victoria del puntero que llega a 23 unidades y se aleja de sus perseguidores. San Jorge es el segundo, con 16 puntos. Americano seguirá con 13.

En reserva: Fue goleada de Americano por 3-0. Goles de Lirusso, Elías y Vacchieri.


UNIÓN DE SASTRE 3-0 PIAMONTE

El Albo tuvo un buen inicio del torneo pero las últimas fechas fueron en caída libre. Unión no había logrado ganar hasta el día de hoy. El encuentro se disputó en el Bosque Tatengue.

A los 19′ Nicolás Ramírez abrió el marcador de la tarde para los dirigidos por Centurión. El delantero Alexis Longhi puso el 2 a 0 cuando estaba por finalizar el primer tiempo.

En el complemento, Ramírez logró su doblete a los 10 minutos. No hubo más goles, ni tampoco situaciones para destacar.

Duro golpe para Piamonte en la cabecera del departamento. Esta victoria le sirve a Unión para escalar algunas posiciones pensando en el reducido. Llegó a los 8 puntos, mientras que Piamonte se mantiene con 12.

En reserva fue 1 a 1. Calcaterra consiguió el gol para el TATE mientras que Allovero hizo el gol visitante.


JUVENTUD UNIDA 2-2 JUVENTUD GUADALUPE

El duelo de «Juventudes» se dio en Cañada Rosquín. El local si ganaba podía quedar como escolta de Sastre. Guadalupe necesitaba de los 3 puntos para subir algunos lugares en la tabla.

El encuentro tuvo cuatro tantos. El primero fue obra de Matías Gregorio, poniendo a los comandados por Bergero arriba. Sin embargo, Claudio Cabrera puso paridad en el marcador. Alexis Foscardo dio vuelta el resultado parcial del partido.

En el complemento lo igualó el local. Damián González logró el 2 a 2. No se pudieron sacar ventajas y recolectaron 1 punto cada uno.

En reserva fue victoria del rojinegro por 3 a 2. Maraschi x2 y Ligieri fueron los goles del vencido. Mientras que Romero, Etchenique, Serra, Insaurralde y Quintana gritaron para el vencedor.

Share