Share

Las divisiones inferiores son muy importantes porque nutren a los equipos de primera con juventud. Nosotros le damos la importancia que se merece y mencionamos a los atacantes que más han convertido en los 16 partidos disputados del torneo apertura. Felicitaciones para los cuatro.

NOVENA

En novena división el máximo artillero del primer torneo fue Tomás Bolatti, del Club Atlético San Jorge. Hizo 24 goles, sacándole dos de diferencia a su perseguidor: Tomás Rosso, de 23 de Junio. La novena del uruguayo logró el título gracias al potencial ofensivo de Tomi. Su equipo logró 67 goles en total, por ende fue una pieza clave para levantar la copa, de manera invicta, ganando los 16 partidos posibles.

SÉPTIMA

La séptima tuvo como goleador a Agustín Venezia, del Club Atlético El Expreso, junto a Karim Bermúdez, jugador de 23 de Junio. Los dos delanteros consiguieron convertir 18 tantos cada uno. Detrás de ellos se encuentra Jorge Navarrete de San Martín. Los gritos de Karim sirvieron para que su equipo logre el campeonato apertura sacándole 13 puntos a su perseguidor.

QUINTA

El goleador de los más grandes en categorías inferiores fue Jerónimo Tauro Dechiara, del Club Atlético Susanense, con 12 conquistas. Detrás de él, con un gol menos aparece Ulises Cabrera del Guada. El Diablo finalizó en la 13era posición, sin embargo logró tener al delantero con más gritos.

 

Agradecemos a nuestros auspiciantes.
Share