Share

Sastre 3-0 Unión LC

El campeón tuvo un buen partido aunque le costó mucho encontrar los espacios para abrir el marcador. En el primer tiempo la Academia tuvo sus jugadas peligrosas pero ninguna terminó en gol. Poca eficiencia para los dirigidos por Caloni que llegaban al arco rival pero no había goles.

En el segundo tiempo todo cambió tras una jugada puntual. Mario Lemos (S) y Esteban Cardozo (U) disputan una pelota, hubo un tumulto de por medio y Mariano Santichia (U) se suma con un pisotón sobre el jugador local. El árbitro decidió mostrarle la roja directa a los tres jugadores que tuvieron que retirarse con un alto grado de nerviosismo.

Minutos después, José Galindo vé la roja tras doble amarilla y deja a Unión con ocho jugadores contra diez de Sastre. Se abrieron los espacios y el campeón llegó al gol tan esperado. Matías Cansina fue el encargado de romper con la paridad a la media hora del segundo tiempo.

A los 40 apareció Agustín Lobos y extendió el resultado a dos de diferencia. Cuando estaba por caducar el tiempo de juego, Lautaro Obregon conquistó su primer gol con la camiseta celeste y blanca para sentenciar el partido.

Fue 3 a 0, con cuatro expulsados.

Trebolense 3-2 Unión S

Partidazo en El Trébol. En la primera parte Eliseo Fértoli convirtió luego de un disparo razante de Casañas que pudo conectar. Trebolense se fue a los vestuarios con el marcador a su favor.

En el complemento, Alexis Eberhardt igualó el partido desde el punto de penal cuando se jugaban 17 minutos ST. No le duró mucho la paridad  a la visita porque Alejandro Suárez, que había ingresado desde el banco, convirtió el 2 a 1.

El ingresante Heraldo Aiassa puso nuevamente a Unión en partido cuando restaban cinco para el cierre del encuentro. Pero Trebolense tuvo la última y fue capaz de conquistar la victoria. Fabián Benedek logró el tercero para que agónicamente el Celeste sume 3 puntos importantísimos. Gran partido del arquero Matías Rébola, más allá de los 3 goles encajados.

POSICIONES

PRÓXIMA FECHA

UNION SASTREATL. SASTRE
UNIÓN LCEL EXPRESO
LIBRE: TREBOLENSE
Agradecemos a nuestros auspiciantes.
Share