Share

En la ventosa noche de miércoles hubo dos partidos con acción. Comenzó la sexta fecha del fútbol mayor que viene siendo sin interrupciones. En La Emilia, de local hizo San Jorge ante Juventud Unida. En la cabecera del departamento, la Academia contó con la visita de Trebolense.

SASTRE – TREBOLENSE

Trebolense venía de ganarle a San Jorge por 2 a 1 luego de empezar perdiendo. La Academia en su última presentación también había ganado y se mantenía líder del torneo.

El primer tiempo del partido fue chato. Una jugada para destacar antes del gol. Se trata de un tiro en el arco de Trebolense que pareció gol aunque el juez de línea no levantó la bandera y todo siguió con normalidad.

Cuando se cerraban los telones de la primera parte, Rivarolo envió un centro-pase al área, Cosatto dejó pasar con mucha inteligencia y Gastón Cabral aprovechó para poner el 1 a 0, en 45 minutos clavados.

En el complemento el puntero amplió la distancia. La figura del partido, Gastón Cabral logró su doblete con un golazo, producto de un remate de volea.

A diez del final aproximadamente, el sustituto Ariel Albil marcó el tercero para el conjunto de Caloni.

ATLÉTICO SASTRE SIGUE SIENDO PUNTERO CON 14 UNIDADES, SUS PERSEGUIDORES TIENEN 10. TREBOLENSE SIGUE CON 7.

En reserva igualaron 1 a 1. Noriega marcó para la AKD, mientras que Bonelli había abierto el marcador para Trebolé.

SAN JORGE – JUVENTUD UNIDA

El otro partido tuvo más emociones. Juventud Unida visitó San Jorge. El verde venía de golear 3 a 0, mientras que el Uruguayo cayó con Trebolense.

José Dujaut abrió el marcador, luego de una gran jugada y habilitación de Gastón Novero (7′). De tiro libre, Martín Figueroa igualó a los 24 minutos. Exquisito remate del atacante rosquinense.

Genaro Lelli se fue expulsado en el local por un encontronazo con Flematti, quien vio la amarilla a los 27′.

En el complemento la Juve golpeó rápidamente. Jugada colectiva que dejó a Figueroa en libertad para enviar un pase a la cabeza de Diego Flematti. El 9 cambió su remate por gol, colocando la pelota al fondo de la red, a 3 minutos de la reanudación.

Quedaron ambos con diez cuando a los 64′, Juan Bucu vio la roja por Moyano.

Fue 2 a 1 para la visita.

SAN JORGE PERDIÓ DOS PARTIDOS SEGUIDOS Y SIGUE CON 10 PUNTOS. JUVENTUD UNIDA LO IGUALÓ EN UNIDADES Y ESTÁ SEGUNDO JUNTO A OTROS TRES EQUIPOS.

En segunda división igualaron sin goles.

Share