Share

Esta noche desde las 21:15 horas, en Cañada Rosquín, el local Juventud Unida recibe a Atlético San Jorge. Será a partido único, y se juega en el estadio de la Juve por haber finalizado en mejor posición. 

Atlético San Jorge finalizó en el segundo puesto de la zona C, detrás de La Emilia, clasificando como mejor segundo. Luego le tocó jugar con el mejor clasificado, en semifinales. Derrotó 2-1 a Deportivo Mitre, con goles de Bricco y Crespo. Ahora le toca jugar una nueva final, ante Juventud Unida.

La Juve ganó el grupo B y por eso accedió a semifinales. La clasificación fue muy luchada, ya que en la última fecha recibió a Juventud Guadalupe, rival que estaba por encima suyo. Lo venció en un partidazo que tuvo de todo, y en semis bajó a La Emilia. El Canario jugó de local, en el partido que igualaron sin goles. Por lo tanto, la serie se definió por penales y allí ganó el conjunto rosquinense. Fue 6 a 5, con un sólo penal fallado por parte del Amarillo y Negro.

Hoy se ven las caras en el Juan Carlos Druetta, desde las 21:15. El ganador se sumará a Trebolense (campeón apertura), como los campeones del 2019 en la segunda división.

Los técnicos son:

ATLÉTICO SAN JORGE: Gustavo Medina

JUVENTUD UNIDA: Sebastián Falcone

 

En el torneo apertura, igualaron sin goles, por la fecha 6. Fue la única vez que se enfrentaron en el año.

Share