Share

EL EXPRESO DERROTÓ AL URUGUAYO Y ATLÉTICO SASTRE GOLEÓ A PIAMONTE

El equipo de El Trébol se hizo fuerte en su cancha y logró una gran victoria. En Piamonte el local fue derrotado por el equipo de Caloni

EL EXPRESO 1-0 ATLÉTICO SAN JORGE

El primer tiempo fue parejo aunque las mejores jugadas fueron de la visita, se fueron al complemento igualando en 0. En la segunda mitad El Expreso iba aprovechar una de las pocas chances que tuvo, Leonel Hernandez marcaba el 1-0 cuando se jugaban 4′. Los minutos siguientes tuvieron un claro dominio de Atlético San Jorge, aunque sin poder concretar las ocasiones que originaba. El equipo dirigido por Díaz iba a defender muy bien la ventaja obtenida y se quedaría con el triunfo. Fue final en el Gigante de la Departamental, El Expreso derrotó 1-0 al uruguayo.

En reserva ganó Atlético San Jorge por 2 a 0 con goles de Lezcano y Ojeda.

PIAMONTE 0-5 ATLÉTICO SASTRE

El último campeón de la LDFSM no dejó dudas y goleó a Piamonte para estirar el invicto y liderazgo en su zona. Iba abrir el marcador Matías Benegas a los 8′ de juego, luego de que el local desperdiciara un par de chances de igualar las acciones, el propio Benegas a los 40′ marcaba el 2-0 con el que se iban al descanso. En la segunda parte el equipo de Caloni demostró una verdadera exhibición de fútbol y amplió el marcador, Lopez convertía en propia puerta para establecer el 3-0 de la AKD. Reyna marcó el cuarto y Benegas selló el resultado marcando el 5-0, gran victoria del equipo académico frente a un Piamonte que cada vez complica más su clasificación.

En el preliminar empataron 1 a 1. Scasso marcó para el albo y a minutos del final Falco marcó el empate definitivo para el equipo de la cabecera.

La quinta fecha se completará el próximo domingo con cuatro partidos, los cuales se disputarán en horario habitual.

Share