Share

Se aproxima la fecha 4. Algunos jugadores no la podrán disputar por haber visto la tarjeta roja, otros sí podrán hacerlo tras cumplir las fechas de suspensión que dispuso el tribunal de disciplina. 

San Jorge

Atlético San Jorge recuperó a dos jugadores: Yonatan Torres, quien vio la tarjeta roja versus San Martin en la primera fecha (2 fechas); y Ezequiel Montero, jugador expulsado en el encuentro que enfrentaron a Unión de Los Cardos.

 

 

Piamonte

Piamonte vuelve a contar con Bruno Rinaldi que tuvo que esperar dos fechas. El jugador categoría 1998 vio la roja ante Sastre en el arranque del torneo.

 

 

Trebolense

Trebolense no podrá utilizar a Lucas Rossa (cumple su segunda y última), ni a Alexandro Suárez. El delantero deberá esperar tres domingos de fútbol por la expulsión ante Americano en Piamonte.

 

 

Juventud Unida

Juventud Unida quedó libre en la segunda fecha, por eso su único expulsado (fecha 1), Sebastián Tamagna no jugó este último fin de semana y sí podrá hacerlo el que viene.

 

 

La Emilia

El último jugador que vuelve a jugar en la cuarta jornada tras cumplir la correspondiente suspensión es Franco Bracco, defensor de La Emilia. El canario no contó con él en el clásico del pasado fin de semana.

 

 

 

 

Deportivo Mitre

Deportivo Mitre no gozará de Esteban Lecuima (última), ni de Rafael Martínez (le quedan dos), ni con Gustavo Gómez, quien obtuvo la doble amarilla el último partido y se perderá la fecha 4.

 

 

 

 

Unión de Los Cardos

Unión de Los Cardos tiene suspendidos a Facundo Manzanel y a Diego Pistarelli. El primero cumple su segunda y última fecha, mientras que el último deberá esperar dos fines de semana.

 

 

General San Martín

Por último, General San Martín que quedó libre en la tercera, no contará con Franco Sosa ni con Jorge González. Ambos expulsados versus Juventud Guadalupe en la segunda jornada. Sosa se perderá dos partidos, mientras que González solamente uno.

 

 

 

Este fue el resumen de los jugadores disponibles nuevamente y los que no están a disposición de los técnicos de la Liga San Martín para la cuarta fecha.

Share