Share

Empezó la Fecha 4 del torneo apertura Emiliano Sala. Sastre y La Emilia se enfrentaron en el Estadio Académico. El motivo de adelantar el partido fue que el domingo juegan en contra por Copa Santa Fe.

El que empezó mejor fue el local. Tenía más llegadas y jugaba más tiempo en campo contrario. Sin embargo, La Emilia consiguió un penal por infracción de Cansina. Monesterolo. El delantero se hizo cargo del remate desde los 11 metros y convirtió el primer gol de un partido con cinco tantos.

Tanto en la jugada previa al penal como en la del segundo gol, la parcialidad de la Academia reclamó offside. Poco le importó a Monesterolo que nuevamente convirtió cuando se jugaba un minuto del tiempo adicionado.

En el complemento todo cambió. Sniadowski, que en el PT fue amonestado, recibió su segunda amarilla cuando sólo iban 4 minutos.

Caloni entendió que tenía que era el momento de aprovechar la ventaja numérica y empezó a tener llegadas por todos lados. Minutos después de la expulsión, apareció Gianfranco Rivarolo y descontó para la AKD.

Quince minutos después llegó la igualdad. Nahuel Cosatto anotó su gol número 150 (Fuente Radio Cronos). Merecido empate por lo hecho en el segundo tiempo.

A los 83 Gastón Cabral dio vuelta el marcador y logró la victoria para el local, que mereció más que su rival por lo hecho en los 90 minutos.

Sobre el final, Nicolás Picca se fue expulsado por insultar a Edison Sada y minutos después Gabriel Garay también vio la cartulina roja.

Tres puntos quedaron en la cabecera del departamento, mientras que La Emilia volverá a su ciudad con lasanos vacías.

En reserva

Ganó Atlético Sastre por 3 a 0. Dos goles de Diego Casco y uno de Almada.

Share