Share

Juventud Unida comenzó ganando y estuvo dos veces arriba en el resultado. Sin embargo la Academia no se rindió y se quedó con los tres puntos. Fue 3 a 2 para los dirigidos por Caloni en el segundo adelanto de la fecha 7.

Diego Flematti abrió el marcador desde el tiro penal, luego de que el juez Franco cobró una mano de Cansina. El goleador ejecutó la pena máxima cuando iban solamente ocho minutos.

A los 32 lo igualó Atlético Sastre. Matías Cansina apareció en el área rival tras un córner y con mucha tranquilidad puso el uno a uno parcial.

Pero poco le duró el empate al partido, porque Damián González puso nuevamente a la Juve arriba en el marcador. Fue tres minutos después de la igualdad.

A los 8 del complemento, Sebastián Tamagna vio la roja por doble amonestación. La Academia aprovechó el hombre de más y rápidamente empató otra vez. El autor del cuarto tanto del cotejo fue Nahuel Cosatto.

Con el transcurso de los minutos, Sastre intentaba con la ventaja numérica. Fue Jonatan Torres quien pudo poner el 3 a 2 definitivo para que Sastre siga puntero.

Reserva

Ganó Juventud Unida por 2 a 1.

Share