Share

EL EXPRESO 0-2 LA EMILIA

Por los Cuartos de Final del Torneo Clausura en El Trébol, desde las 16 horas se enfrentaron con arbitraje de Norberto Moyano.

El partido comenzó con El Expreso dominando las acciones en los primeros minutos, pero La Emilia tuvo las mas claras. Primero un cabezazo de Sebastian Monesterolo que pegaba en el palo y minutos después a la salida de un córner, un cabezazo de Abregú al travesaño. El primer tiempo culminó sin goles, 0-0.

El segundo tiempo iba a tener emociones, la primera llegó a los 12′, tras un centro que terminó cayendo en el arco rival, Ignacio Pignata puso el 1-0 para el «canario». El local intentó llegar al empate pero no lo logró, y tal es así que a los 30′ del complemento el equipo de San Jorge iba a estirar la ventaja. Damián Gonzalez de contragolpe ponía el 2-0 a favor del canario. Sobre el final El Expreso pudo descontar, pero no fue efectivo. Final en El Trébol, ganó La Emilia 2-0.

El equipo dirigido por Damián Suarez logró una importante victoria en una cancha siempre dificil y se metió entre los 4 mejores del torneo clausura. Su rival se definirá cuando culminen los Cuartos de Final.

Agradecemos a nuestros auspiciantes.
Agradecemos a nuestros auspiciantes
Share