Share

La Emilia derrotó a Americano y El Expreso se hizo fuerte en San Martín de Las Escobas.

LA EMILIA 1-0 AMERICANO

El conjunto de Gabriel Bracco logró quedarse con los 3 pts frente a un rival siempre difícil. El partido tuvo un trámite parejo y de mucha fricción. La más clara independientemente del gol la tuvo el Polanco tras un penal que Rolon no pudo convertir, cuando el partido todavía estaba 0-0. El gol iba a llegar sobre el final, a los 41′ del complemento, Elías Oitana batió a Damián Turco, tras ingresar al partido minutos antes desde el banco de suplentes.

En reserva también se impuso el canario. El marcador final fue 3-1.

GRAL. SAN MARTIN 1-2 EL EXPRESO

La visita logró imponerse en un partido con muchas incidencias y tras empezar abajo en el marcador.

A los 22′ los dirigidos por Meinero iban a tener la chance de ponerse arriba por medio de un tiro-penal, pero el Chino Peretti le iba a tapar el remate a Leonel Oviedo. 10′ después de esa acción, el local iba a ponerse en ventaja a través de Horacio Armelino, 1-0. Cuando se terminaba el primer tiempo, Leonel Oviedo iba a tener revancha personal e iba a llegar al gol, decretando así el 1-1.

El complemento iba arrancar con novedades, ya que a los 3′, el flamante refuerzo verde, Rodrigo Canario iba a conectar un centro para poner el 2-1 para la visita. Minutos después los dirigidos por Pucará Suárez iban a tener la chance de igualar las acciones tras un penal sancionado por el juez Cerrudo. Horacio Armelino se hizo cargo de la ejecución, pero Weigmand primero y un rebote en el travesaño después, le impidieron marcar el empate. Sobre el final El Expreso tuvo jugadas claras para aumentar el marcador pero no logró concretar. Fue final en San Martín de Las Escobas, 2-1.

En reserva se impuso el local 2-1.

Share