Share

En la primera fecha del torneo Emiliano Sala, Unión y Deportivo Mitre igualaron en Los Cardos. Además, Juventud Unida que perdía por dos goles, terminó ganándole 3-2 a Trebolense.

Trebolense 2-3 Juventud Unida

Dos equipos con técnicos renovados para esta temporada se enfrentaron en la ciudad de El Trébol. Antes de los veinte minutos, Martínez realizó un cambio en su delantera: Casañas ingresó en lugar de Suárez para acompañar a Gaspar Páez.

Agustín Lobos abrió el marcador de la tarde. Tras un centro de Fértoli, conectó el ex Sastre y puso el 1 a 0, a los 41 minutos.

En el complemento, y cuando se cumplía la hora de partido, Gaspar Páez estiró la ventaja a dos para el Celeste. Sin embargo, un minuto más tarde, Diego Guri descontó para la visita.

Con una pequeña diferencia desfavorable, los de Cañada Rosquín salió en busca de un empate. Lo logró gracias a Damián González que aprovechó una desatención defensiva.

No se conformó con el empate y fue por más. A falta de veinte minutos, Gabriel Márquez se convirtió en héroe y marcó el tercero para los dirigidos por Bergero.

No hubo nada más en cancha de Trebolense. El local cayó 3 a 2 contra Juventud Unida en su presentación. (Sigue)


Unión Los Cardos 1-1 Deportivo Mitre

Dos equipos duros se cruzaron en la Fortaleza del Sur.

Fue un partido muy disputado en el mediocampo. Corrieron mucho y mostraron un espectáculo demasiado luchado.

Fue tan así que cuando Unión pudo sacar ventaja, gracias al penal convertido por Mariano Santichia, rápidamente lo igualó Deportivo Mitre. Rafael Martínez fue el autor del empate.

No hubo más acción en Los Cardos, se repartieron puntos.


Reserva

Unión Los Cardos 1-2 Deportivo Mitre

Trebolense 0-1 Juventud Unida

Share