Share

Al suspenderse el pasado fin de semana todos los eventos del sábado y la fecha del domingo, se le sumaron los adelantos correspondientes al día de ayer. Hoy se confirmó que el partido que se iba a disputar mañana es otro más que no se llevará a cabo. Será reprogramado dependiendo del CAM.

Divisiones inferiores, fútbol femenino y el senior no se jugaron el sábado pasado por las inclemencias del tiempo. Lo mismo sucedió con la sexta fecha de la Liga y el partido por Copa Santa Fe entre Piamonte y Sastre. Ayer fueron suspendidos los cruces para adelantar la fecha de San Martín-Piamonte y de Trebolense-Sastre.

Hoy la Liga Departamental de Fútbol San Martín confirmó que el cotejo que estaba previsto para mañana viernes fue suspendido. Las razones se deben a lo que acontece en la zona estas últimas semanas: LA LLUVIA.

De este modo, El Expreso que visitaba a Unión en Sastre, será reprogramado según la suspención del Campeonato Argentino de Motociclismo.

Si el CAM se suspende, Unión y El Expreso jugarán el domingo, al igual que los cuatro encuentros que no sufrieron modificaciones. El otro caso es que el CAM no sufra cambios, y el partido entre Tantegues y Bichos Verdes se juegue el día lunes.

Otro factor a tener en cuenta es el campo de juego, porque ha llovido mucho y los pronósticos no son para nada alentadores.

Auspician:

Share