Share

Los dos encuentros de las 18 horas tuvieron una buena trama. En El Trébol, el Celeste goleó al Canario. En Pellegrini, el Rojinegro se hizo fuerte como local y eliminó a Susanense. Los ganadores se cruzan en semifinales.

TREBOLENSE 6 – 0 LA EMILIA

Histórica goleada Celeste por seis tantos de diferencia en cuartos de final. Partido para el olvido por parte del conjunto sanjorgense.

De madrugada prácticamente, abrió el marcador Emanuel Campos para el local. Fue a los 8 minutos y descolocó a su rival. Las malas noticias siguieron llegando para el «CALE», porque Oitana salió reemplazado por lesión y porque Santiago Chirino se fue expulsado a los 22′, por una fuerte infracción.

Trebolense no parpadeó y metió el segundo antes del entretiempo: Alan Rodríguez, de tiro libre, marcó el 2 a 0 en 36′.

En el complemento hubo festival de goles celestes. Primero, Gaspar Páez a los 13, metió el tercero. Luego, Franco Casañas estiró la ventaja a cuatro.

Damián Lenta y otra vez Gaspar Páez, marcaron el quinto y sexto gol para que los dirigidos por Martínez avancen a semifinales. Hubo incidentes en la parcialidad visitante en el transcurso del segundo tiempo. Además, el juez finalizó el encuentro a los 88 minutos.

Trebolense será local en semis. La Emilia despidió el 2019.

SAN MARTÍN 2 – 1 SUSANENSE

Dos grandes equipos se enfrentaron en Carlos Pellegrini. Fue victoria del local, que debió sufrir sobre el término del cotejo.

Los goles llegaron todos en el complemento. Casi desde el vestuario, tras el entretiempo, Matías Aguirre convirtió el 1 a 0 para el Rojinegro. Fue a los 3′ ST, con una floja respuesta de Padilla, ya que se le coló por entre las piernas.

San Martín se posicionó mejor en la cancha tras el gol y pudo aumentar la diferencia a dos. Aguirre ingresó al área, Retamosa lo tocó y el árbitro cobró la pena máxima. Franco Pedraza se hizo cargo de la ejecución y convirtió el segundo tanto. 

Misael Libonatti achicó la desventaja en el marcador para Susanense. El refuerzo Diablo remató desde larga distancia y sorprendió a Pascualón. 

Luego, Susanense fue en búsqueda del empate, pero no tuvo puntería y quedó eliminado. Pascualón atajó una pelota importantísima sobre el cierre.

San Martín visitará a Trebolense en la fase de semifinal. Los dirigidos por Venezia despidieron el año, que fue bueno.

Share