Share

Mañana sábado desde las 15:30, se jugarán las dos semifinales del torneo apertura de la segunda división. Las sedes serán para los dos mejores clasificados en la fase regular: Trebolense y Unión de Sastre.

Ahora es a todo o nada. El que gane jugará la final. En caso de empate en los noventa minutos, se definirá desde la tanda de penales.

Los ganadores de ambos partidos, se verán las caras en una única final para definir al campeón.

TREBOLENSE – AMERICANO

Celestes y Polancos se enfrentaron en la tercera fecha de la fase regular. Aquel partido disputado el 24 de marzo, benefició al conjunto de El Trébol. Fue 1 a 0 y desde ahí Trebolense comenzó su camino hacia lo más alto.

El local consiguió 31 puntos en los 14 partidos jugados. La suma es producto de 9 conquistas, 4 empates y solamente una caída (primera fecha ante JURC).

Por su parte, Americano, ingresó a las semifinales en la última fecha con el único cupón que quedaba libre. Goleó 6 – 0 a Unión LC y por esa gran diferencia de gol, pasó a Piamonte, que tenía los mismos puntos.
En sus 14 partidos consiguió 6 victorias, 3 empates y 5 caídas. Por lo tanto: 21 puntos.

UNIÓN DE SASTRE – DEPORTIVO MITRE

Los dos se clasificaron muchas fechas antes de que finalice la ronda. En la fecha 14 ya sabían que era imposible superar a Trebolense y también que no había chances de que otro equipo los supere. Por lo tanto, la última fecha iba a importar para ver quién se quedaba con la localía en esta semifinal.
Ninguno pudo ganar. Unión igualó sin goles ante JURC. Deportivo Mitre necesitaba de una victoria para quedar segundo: cayó 1-2 ante San Martín, como local.

Una particularidad con la otra fase de semifinales: se enfrentaron en la tercera fecha, el 24 de marzo. También ganó el local (Unión S.) por 1 a 0.

Unión Sastre: 27 puntos gracias a: 7G – 6E y 1P (Ante Atl. San Jorge en la fecha 4).

Deportivo Mitre: 25 puntos, producto de 8G – 1E y 5P.

Share