Share

Repasamos la primera fecha del torneo apertura del año pasado. Para este nuevo comienzo, se modifican las localías. Así fue en 2018:

Se jugaron seis partidos el 25 de marzo y sólo uno (San Jorge-San Martín) el 27.

  • Sastre goleó 3-0 a Piamonte, en cancha de La Emilia porque la AKD tenía suspendido su estadio. Aguirre, Reyna y Cosatto, los goleadores del campeón.
  • Americano, también con cancha suspendida, recibió a La Emilia en el estadio 23 de Junio (CASJ). Fue victoria del Pola por 3 a 1. Los goles del conjunto pellegrinense fueron anotados por Vaschetto y Lirusso en dos ocasiones. Velasco marcó el único tanto canario.
  • Deportivo Mitre había comenzado con el pie derecho ganando 3-1 a Unión de Los Cardos. Miño, Rojas y Páez los artilleros del conjunto de Landeta. Lenta fue el autor del único gol de la U.
  • General San Martín goleó a El Expreso como visitante por 4 a 1. Araya, Barreto, Dellavia y Santini convirtieron para el Blanquinegro, mientras que Navarro lo hizo para el Bicho Verde.
  • Unión de Sastre ganó 1 a 0 en María Susana. Moreyra fue el autor de la única conquista.
  • Juventud Unida no pudo con Trebolense como local. Fue 3 a 2 para el Celeste, con triplete del goleador Casañas. Guri y Burgatello hicieron los dos de la Juve.
  • Cerraron la fecha San Jorge y San Martín el día martes. Goleó el Uruguayo por 4-1. Dos tantos de Moresco, uno de Torres y otro de Duin para el local. Flematti descontó para el Rojinegro.

27 goles en siete partidos. 8 expulsados. Libre quedó Juventud Guadalupe.

Apertura 2019

Mañana comienza el torneo 2019 con un adelanto. San Martín recibe a San Jorge en el Parque. Será la apertura de un nuevo año que reunirá a dos campeones por segunda vez en la historia. El domingo seguirá el primer capítulo con los restantes seis encuentros.

Share