Share

Esta tarde comienza una nueva edición del fútbol mayor en la Liga San Martín. Será el Apertura 2019, con denominación del torneo «Emiliano Sala».

Adelantarán en el Parque Sanmartartinense desde las 19 horas, San Martín y Atlético San Jorge. La razón de comenzar antes del 10 de marzo (fecha previamente pactada para el inicio del torneo) es que el conjunto sanjorgense tiene que disputar el Torneo Federal Regional Amateur el próximo domingo.

Será la edición número 81 que tendrá el fútbol departamental.

El partido de reserva comienza desde las 17 hs.

Se verán caras nuevas en ambos equipos. San Martín mantuvo a pocos jugadores del torneo pasado, aunque el cambio de director técnico provocó una idea nueva. Para este encuentro dispondrá de un mediocampo muy poblado, con Pedraza un poco más adelantado jugando casi como enganche y arriba estará Cisterna.

San Jorge tiene jugadores de buen pie y velocidad en la mitad de la cancha. Arriba pondrá a dos jugadores que pueden jugar dentro del área por naturalidad.

Posibles Formaciones

SAN MARTÍN: Pascualón; Pacheco, Pereyra, Cravero, Lucero; González, Fared, Antas, Gorosito; Pedraza y Cisterna. DT: Daniele.
SAN JORGE: Mendoza; Duin, Ferragut, González, Sosa; Femenia, Saucedo, Mosqueira, Ojeda; Barreyro y Dujaut. DT: Labaroni.

DIRIGE CARLOS MANSILLA

Share