Share

En el comienzo del torneo Unión empató de local contra Susanense mientras que su clásico rival Atlético igualó en Piamonte.

UNIÓN SASTRE 1-1 SUSANENSE

En Sastre por la primera fecha se vieron las caras el Tatengue y el conjunto de María Susana.

En el primer tiempo jugo mucho mejor Unión, tuvo el control de la pelota y generó situaciones sin tanta profundidad. A los 28 minutos llega el gol de Alexis Longi para el local.

En el 2do tiempo, el DT del local, Centurión sacó a un defensor y puso un enlace para ser más ofensivo aunque no le termino dando resultado porque Susanense mejoró un poco y llegó al gol en el minuto 31, el autor fue Leonardo Verón.

El final del partido fue complicado porque se fueron expulsados dos jugadores: Franco Senturio para el local e Ignacio Vasallo para el visitante. Lo pudo ganar el Tate en el último minuto. Fue empate en uno, pero mereció un poco más el conjunto local.

PIAMONTE 2-2 ATLÉTICO SASTRE

En el 1er tiempo fue mejor el visitante. A los 19′ apareció Ariel Albil para Atlético. La igualdad iba a llegar a los 24′ cuando De León marcó para el local, pero a los 27′ Matías Cansina ponía el 1-2 para la Acade.

Tras un entretenido 1er tiempo, el complemento fue todo de Piamonte que buscó empatarlo e iba a lograrlo en el comienzo, a los 5′ apareció el experimentado Juan Pablo Pereyra, el ex jugador de la selección argentina mayor y que también tuvo un paso por varios clubes del fútbol argentino entre ellos Atlético Tucumán, Unión y Estudiantes de LP.

El empate termina siendo justo, fue un tiempo para cada uno, por momentos se vio un buen juego pero también se vio un juego friccionado y/o luchado.

RESERVA

Unión Sastre 1-1 Susanense

Piamonte 0-2 Atlético Sastre

Share