Share

Mañana comienza la cuarta fecha de las divisiones inferiores con los dieciocho equipos participando.  El domingo seguirá la fecha 4 de mayores, recordando que ya inició el día miércoles. Además, La Emilia y Sastre se volverán a ver las caras por la Copa Santa Fe.

Fútbol menor

Otra jornada de fútbol menor se disputará mañana en el Departamento San Martín:

23 de Junio, en San Jorge, jugará ante Piamonte.

Americano de Carlos Pellegrini recibe a Academia Sastre. Solamente habrá partidos de novena y séptima, ya que la visita no cuenta con quinta división.

En Cañada Rosquín se enfrentan las dos juventudes. Juventud Unida y Juventud Guadalupe se verán las caras.

En El Trébol habrá dos partidos: Trebolense versus Unión de Los Cardos; y El Expreso ante Mutual Cat (no habrá quinta).

La Emilia será anfitrión de General San Martín. Mientras que Susanense será de San Martín (CP).

En la cabecera del departamento, Atlético Sastre recibe en inferiores a Atlético San Jorge. Además Unión jugará ante Deportivo Mitre, en el Bosque Tatengue.

Fútbol mayor

Seis serán los partidos que se disputarán el domingo en primera y reserva.

Americano – Juventud Unida. El Polanco viene de ganar sobre la hora, mientras que la Juve igualó con Susanense que quedará libre esta fecha.

Deportivo Mitre – Trebolense. El conjunto dirigido por Magaz está segundo con 7 unidades (lo pasó Sastre en el adelanto de la fecha), mientras que el Celeste no llega de la mejor manera.

San Jorge – Unión Sastre. El Uruguayo queda libre en el Torneo Federal Regional Amateur y por eso no adelantó.

El Expreso – Unión LC. Dos equipos que vienen de perder su último encuentro. El local perdió en Pellegrini en uno de los adelantos de la fecha 3, mientras que la visita fue goleado por la Academia.

Juventud Guadalupe – San Martín CP. Los Rojinegros se enfrentan en el Cesar Luis Menotti. El Guada perdió con Piamonte en la tercera fecha, mientras que San Martín venció a El Expreso.

General San Martín – Piamonte. Los de la ruta 34 vienen de quedar libres. Piamonte está segundo con 7 unidades al igual que San Jorge y Deportivo Mitre, si gana volverá a la punta.

Atlético Sastre - La Emilia. Ya adelantaron el miércoles. En reserva goleó la AKD por 3 a 0, mientras que en primera ganaba el Canario pero los de Caloni reaccionaron y lo dieron vuelta 3 a 2.

Copa Santa Fe

En el Estadio Ricardo Groendijk, La Emilia recibe a Atlético Sastre por la primera fase. Ambos equipos se enfrentaron el miércoles por la Liga. El domingo volverán a verse la cara por la ida y el otro domingo tendrán la vuelta en Sastre.

Share