Share

En el arranque de la novena fecha, se suministraron pocos goles en cinco partidos disputados. Tan sólo cinco goles, por lo tanto un promedio de un gol por encuentro. San Jorge hizo tres, uno de Unión de Sastre y el restante General San Martín. Resta jugar San Martín-La Emilia (domingo 18:15) y Sastre vs Americano (miércoles 21:30). (Foto Martín Padilla)

SAN JORGE – DEPORTIVO MITRE Por primera vez en la historia de la Liga, un equipo gana 9 partidos consecutivos en el arranque del torneo. Se trata de Atlético San Jorge que sigue imparable y más puntero que nunca. Aún restan jugar sus perseguidores que se cruzan entre ellos el miércoles, pero por el momento, el Uruguayo les sacó 9 puntos: ventaja que parece ser definitiva para que San Jorge avance sin ninguna molestia hacia su sexto título consecutivo. Una cosa de locos realmente.

Hoy, el rojiverde ganó por 3 tantos contra 0 ante Deportivo Mitre en el Parque 23 de Junio. La visita intentó jugarle de igual a igual pero la gran diferencia entre los jugadores, marcó la ventaja. Oscar Moresco volvió a marcar y abría el partido en el primer tiempo. Ya en el complemento, apareció Rubén Tarasco, el otro goleador, y convirtió el segundo para estirar la ventaja. Sobre el final, apareció José Femenia y liquidó el asunto. Victoria de los dirigidos por Labaroni ante el conjunto de Marcelo Mansilla.

JUVENTUD GUADALUPE – JUVENTUD UNIDA Tibio empate entre Juventud Guadalupe y Juventud Unida en cero. No hubo nada para destacar durante los 90 minutos, no jugaron bien y se reparten los puntos tras el 0-0.

PIAMONTE – UNIÓN SASTRE Unión de Sastre ganó en Piamonte con gol de Martín Pizarro de cabeza tras un centro de Matías Gómez cuando sólo iban 15′ de partido. Fue ida y vuelta aunque con pocas ideas claras entre los conjuntos Rojiblancos. Otra incidencia fue el penal atajado por Rébola a Rodrigo Lucero que le dio la tranquilidad al Tatengue para conseguir unos importantes tres puntos que sirven mucho para los comandados por el Negro Segovia.

EL EXPRESO – SUSANENSE Otra vez Hernán Padilla fue figura y esto marca que Susanense sufre mucho en defensa pero que su arquero responde. El Expreso llegó reiteradas veces al área rival pero se topó con la figura del partido. Si no hubiera sido por el número 1 del Diablo, el encuentro no finalizaba en cero. La realidad fue esa y ambos suman un punto.

GENERAL SAN MARTÍN – TREBOLENSE Por último, en San Martín de las Escobas, General se quedó con los tres puntos tras el gol de Jorge González tras un penal que tapó Laurenti y el rebote le quedó nuevamente al ejecutante que cambió por gol. Sobre el cierre, Nicolás Lépore se fue expulsado dejando al Celeste con uno menos. Triunfo importante del local.

Share