Share

Atlético Sastre, Trebolense, Americano, San Martín, Atlético San Jorge, La Emilia, Unión de Sastre, Juventud Unida, Susanense, El Expreso, General San Martín, Juventud Guadalupe, Deportivo Mitre, Unión de los Cardos y Piamonte, serán nuevamente los conjuntos que compitan en el máximo torneo liguista. Muchos clubes mantuvieron el cuerpo técnico que finalizó el 2019. Otros, obligados o por sus propios medios, sufrieron cambios. 

Para ello, detallamos a los directores técnicos de los clubes:

En la 34 se mantienen los dos entrenadores que finalizaron el 2019. Se trata de Miguel Bergero en la Juve y de Juan Ignacio Meinero para el General.

En Pellegrini hubo modificaciones. Oscar Caloni, reciente bicampeón con Atlético Sastre firmó con San Martín. En cambio, Americano mantuvo en la dirección al «Flaco» Lígori.

Desde la cabecera del Departamento se cambiaron a los dos DTs. Tras la ida del «Facha», la AKD sumó a Domingo Magáz. En Unión, se hizo cargo nuevamente Gastón Esborraz reemplazando a Centurión.

Emanuel Díaz y Héctor Martínez seguirán al mando de los conjuntos de El Trébol. En El Expreso y Trebolense, respectivamente.

El clásico del Oeste, que se dará en la primera fecha, tiene nuevas caras en los bancos. Albino Donatti volvió a ser el técnico del Diablo en lugar de Venezia. En el Albo estará Carlos Tell a cargo del plantel mayor.

Gabriel Bracco seguirá en el banco de La Emilia. En Atlético San Jorge retomó Walter Iglesias, tras la destitución de Labaroni. Los jugadores de Juventud Guadalupe seguirán las órdenes de Juan Domingo Montenegro.

El entrenador de Unión de Los Cardos será Fernando Vagliente.

Deportivo Mitre fue el último equipo en contar con director técnico para el veinte veinte. Se trata de Sergio Apolo Robles, de reciente paso por Piamonte.

 

Share