Share

 Sastre: Sigue siendo Oscar Caloni. El «facha» buscará repetir lo hecho en el 2018, donde consiguió un título y un subcampeonato.

San Jorge: El entrenador sigue siendo Darío Labaroni acompañado de «toti» Iglesias. El Uruguayo ya está en ritmo jugando Federal Regional Amateur y Copa Federación.

Atlético Piamonte: Luego de tanta incertidumbre por parte del club se confirmó que jugarían este 2019 y seguirán confiando en Ulises Mansilla. Con un plantel más reducido al de años anteriores, el Albo querrá lograr la hazaña.

Susanense: Debut del «tanque» Venezia como director técnico. El flamante goleador dejó los botines para tomar la tiza y dirigir al Diablo.

La Emilia: Tras un buen campeonato logrado por Damián Suárez, el Canario decidió cambiar de técnico y fue Gabriel Bracco quien tomó las riendas del conjunto sanjorgense. 

Juventud Guadalupe: Juan Meynet dejó de ser el entrenador tras varias temporadas y vuelve el turno del «negro» Leyes, un experimentado DT que ya tuvo su oportunidad en el Guada.

San Martín: El conjunto pellegrinense también recibió a un viejo conocido de la casa. Se trata del «mono» Daniele, que estaba dirigiendo a Juventud Unida la anterior temporada.

Americano: Volvió Fernando Clementz y se hará cargo del Polanco. El 2018 tuvo como director técnico a Roberto Buosi.

Trebolense: Hector Martínez es el nuevo entrenador. El ex defensor estará acompañado de Federico Pignata.

El Expreso: Contará nuevamente con Ignacio Meinero, tratando de igualar la buena campaña que realizó el semestre anterior.

Unión Sastre: Regresó Marcelo Centurión tras ser entrenador en Los Cardos y no haber tenido una buena performance.

UUnión Los Cardos: Fernando Vagliente será el coach para este torneo. Unión fue uno de los equipos que tuvo dudas de ingresar pero se hicieron esfuerzos y el club sigue en el torneo más grande de la liga San Martín.

General San Martín: El conjunto de la 34 tampoco sabía si ingresaba o no. Fue el último en decidirse e incorporó a un técnico que tuvo un buen 2018: Damián «pucará» Suárez.

Juventud Unida: El otro equipo de la ruta 34 se quedó sin técnico tras la llegada de Daniele a San Martín. Por lo tanto, Miguel Bergero asumió en su lugar y estará a cargo del equipo que el año pasado no tuvo un buen rendimiento.

Deportivo Mitre: Domingo Magaz volvió a dirigir y volvió a Landeta. La última vez que estuvo a cargo del equipo, logró sacar campeón a la reserva. 

EL TORNEO COMIENZA EL 10 DE MARZO

Share