Share

Esta noche habrá acción en el torneo liguista «Emiliano Sala». Dos partidos serán adelantos, sabiendo que el domingo se juega la vuelta de la Copa Santa Fe. El viernes habrá otro encuentro que adelantará la fecha 5.

La Emilia y Atlético Sastre jugaron el domingo la ida de la primera fase de la competición provincial. Este domingo tendrán la revancha en el Estadio Académico. Por ello esta tarde/noche ambos equipos abren la quinta fecha con sus respectivos encuentros.

UNIÓN SASTRE – ATLÉTICO SASTRE

El condimento está en que habrá un nuevo clásico este miércoles. Se trata de los dos equipos sastrenses. En el Bosque Tatengue, Unión recibe a Atlético desde las 21:45 horas en la mayor. Reserva irá dos horas antes.

Será el segundo «derbi» del año para los 15 equipos de la Liga. El primero fue en San Jorge entre Canarios y Uruguayos. Justamente estos son los últimos equipos que enfrentaron a los de la cabecera del departamento.

Unión cayó ante Atlético San Jorge por 2 a 1. La Academia dio vuelta un 0-2 en el complemento y terminó ganándole a La Emilia por 3 a 2.

LA EMILIA – EL EXPRESO

Dos equipos históricos se cruzarán. El Expreso viaja por la ruta 13 a enfrentarse con La Emilia, a orillas de la misma.

Los dirigidos por Bracco ganaron el primer partido y luego cayeron en los tres restantes. Necesitan de una victoria para levantar las unidades en su puntaje.

El Bicho Verde viene siendo irregular. Sin embargo la última fecha logró una gran victoria en su estadio. Con goles de Bogari y Canario derrotó a Unión Los Cardos para llegar a seis puntos.

También irán desde las 19:45 en reserva y 21:45 en primera.

EL RESTO DE LA FECHA

San Martín CP – Gral San Martín

Unión LC – Juv Guadalupe

Trebolense – San Jorge

Juv Unida – Dep Mitre (Viernes 5 desde las 19:45 reserva)

Susanense – Americano

COPA SANTA FE

El domingo en Sastre, volverán a jugar Atlético Sastre y La Emilia por la Copa. Será la vuelta y los comandados por Caloni deben ganar para revertir el 2 a 1 que obtuvo el Negro el pasado domingo.

La revancha comienza 15:30 horas.

Share