Share

La última jornada de la fase regular contó con gran cantidad de gritos en los seis partidos. Estos fueron los resultados y los goleadores:


En la zona A…

⚽️Atlético Sastre se aseguró el primer puesto en la tabla general del clausura. Ganó 3 a 1 versus Piamonte.

Benegas abrió la cuenta. Aumentó Reyna de penal, para los de Caloni. En el complemento descontó Rinaldi en el Albo. Nuevamente marcó Reyna para poner el 3 a 1.

⚽️ Susanense y Deportivo Mitre, fue el partido en que menos gritos hubo. El Diablo ganó por 2 a 0.

De penal, Misael Libonatti, fue el autor del primer grito. Aumentó y cerró Tomás Gaitán.


En la zona B…

⚽️ Americano goleó como visitante a General San Martín. Fue 3 a 0. Con este resultado, quedó mejor ubicado que San Martín, su clásico, por la diferencia de goles.

Los tantos fueron convertidos por Angelinetti y dos de Santini (uno de penal).

⚽️ Juventud Unida vapuleó a Juventud Guadalupe por 5 a 0

Matías Gregorio abrió la cuenta. Flematti puso el 2 a 0 y sobre el cierre de la primera parte, Sebastián Tamagna convirtió de penal. El cuarto y quinto gol, fueron obra de Diego Flematti, que logró un triplete.


En la zona C…

⚽️Atlético San Jorge no podía perder. Y así fue. De principio a fin le ganó a El Expreso. Tres goles por tiempo para determinar el 6 a 0.

A los 4 minutos, Germán Sosa convirtió el primer tanto del encuentro. Minutos más tarde, Maximiliano Romero hizo el segundo. Nuevamente Sosa convirtió para terminar la primera parte 3 a 0. En el complemento, el delantero hizo dos goles más, llegando a los cuatro en su cuenta personal. Cerró el marcador, Nicolás Roggero. 

⚽️ Trebolense ganó 3 a 2 versus La Emilia y quedó primero en el grupo C. 

Dos goles de Gaspar Páez y el restante de Lenta para el Celeste. Alberto de penal y Pignatta convirtieron en el Canario.


Agradecemos a Radio San Jorge.

Muchos goles en la décima fecha

Share