Share

Nahuel «la perla» Cosatto, campeón y referente de Atlético Sastre.

En las ultimas horas nos dimos el verdadero lujo de hablar con Cosatto y esto nos decía:

¿Nos contas tus orígenes en el fútbol?

Arranque a los 4 años a jugar al fútbol en Sastre. En novena me fui a River 2 años. Luego volví acá y debute en 2004 en Primera. En 2008 me fui 1 año a Sportivo Las Parejas y después jugué siempre en Atlético Sastre.

¿Que delanteros tenes como referentes?

Uno siempre se fija en los más grandes para aprender…. Siempre me gustaron Pablo Aimar, Ariel Ortega y en la liga Hernan Vázquez, con quien tuve la suerte de compartir muchos partidos.

¿Cuantas lesiones graves has tenido? ¿Como las superaste? ¿Pensaste en dejar el fútbol alguna vez?

Fue difícil porque siempre que venía bien, me pasaba algo en la rodilla. Pero nunca pensé en dejar de jugar por esas lesiones. Creo que la clave fue que siempre pensaba en recuperarme lo antes posible para volver a estar dentro de la cancha.

¿Que significa Sastre para vos?

Sastre significa todo para mí a nivel deportivo, porque al ser jugador y al mismo tiempo hincha de este club, lo vivo de otra manera, se disfruta más.

¿Un mensaje para la hinchada?

A la hinchada agradecerles por el apoyo que nos dieron en todo momento, en las buenas y en las malas siempre están apoyando.

¿Sensaciones tras ser nuevamente campeón con el club?

«Ser campeón es algo único», es lo que desea cada jugador de fútbol. Hace 13 años que lo veníamos buscando y tras muchas finales pérdidas, de las cuales siempre nos levantábamos, finalmente se nos dio y eso es lo que más satisfacción nos da.

¿Cuáles crees que fueron las claves para llegar al título?

Las claves para llegar al título fueron el entrenamiento y estar bien preparados físicamente.

¿Que recuerdos tenes del campeonato obtenido en el año 2005?

El campeonato de 2005 fue muy lindo, el recuerdo que tengo es que hice mi primer gol en primera.

¿El dt que más te marcó en tu carrera?

Creo que todos los técnicos que tuve fueron importantes. Desde los que tuve en inferiores hasta los de primera. Siempre aprendes algo diferente.

¿A quien le dedicas el apertura 2018?

Se lo dedico a mi familia y amigos. En especial a un amigo que ya no está, Jorge Luis Velasquez, mas conocido como «Peluche».

¿Que significa para vos tu familia?

Mi familia significa mucho, agradezco a mis viejos, mis hermanos, y principalmente mi mujer y mis hijos que siempre estuvieron al lado mío en los momentos más difíciles.

Agradecemos a Nahuel la gran predisposición para darnos la entrevista y le deseamos lo mejor para lo que viene. Salud CAMPEÓN!!!

Auspiciaron la entrevista:

Agradecemos a nuestros auspiciantes.
Share