Share

Los clubes de la Liga continúan con los trabajos de pretemporada y armado de plantel para un nuevo año de competencia

ATLÉTICO SAN JORGE:

El conjunto «uruguayo», a diferencia de temporadas anteriores y teniendo en cuenta la no participación en el torneo regional, decidió focalizar el armado de su plantel con mayoría de jugadores locales. Toti Iglesias será el director técnico y estará secundado por Jesús Espinoza (AC), Matías Mansilla (PF) y Leandro Páramo (Entrenador de arqueros).

Aguardamos novedades oficiales sobre los refuerzos que podrían recalar en la entidad rojiverde.

INICIO DE PRETEMPORADA: Lunes 11/01

UNIÓN DE SASTRE:

El Tatengue puso primera con la continuidad de Gaston Esborraz (DT), quien estará acompañado por Exequiel Perrone (AC) e Iván Herzig (PF).

Con respecto a la conformación del plantel aún no hay novedades sobre incorporaciones, por el momento el grupo se conforma por mayoría de jugadores locales.

INICIO DE PRETEMPORADA: Lunes 18/01

SAN MARTÍN:

El rojinegro comenzó los entrenamientos bajo las órdenes de Oscar Caloni. El cuerpo técnico se completa con Pablo Rulli (AC), Sergio Banchio (PF), Maxi Biga (Entrenador de arqueros) y Danilo Carnero (Utilero).

En un plantel de 30 jugadores, podemos mencionar que Tomás Pascualon, Tell, Fared y González no seguirán vistiendo la camiseta de San Martín. Por otra parte, el club confirmó la continuidad de Matías Cansina, Luis Pereyra, Leandro Páez, Matías Ferreyra y Matías Aguirre. A su vez llegaron como refuerzos: Agustín Cavallero (Arquero ex Unión de Santa Fe), Alexander Pavovski (marcador central) que proviene de Santa Clara FC y Ronald Garrutti (volante mixto) de pasado reciente por Central San Carlos.

INICIO DE PRETEMPORADA: Jueves 14/01

UNIÓN LOS CARDOS:

La «U» también se prepara con vistas al inicio del torneo. Fernando Vagliente seguirá siendo el entrenador del primer equipo, en tanto que Ezequiel Segura será el ayudante de campo, Rodrigo Fattori (PF), Martín Amaya (Entrenador de arqueros) y Micaela Lonardi (Coaching).

El plantel prácticamente es el mismo del año pasado, compuesto por mayoría de jugadores locales. Cómo novedades podemos mencionar la baja de Jorge López (Trebolense) y en cuanto a refuerzos llegaron a préstamo de El Expreso: Martín Weiman, Matías Castellano y Gabriel Bogari; tambien regresó Tomas Mora (DEF) ex Piamonte.

INICIO DE PRETEMPORADA: Lunes 11/01

JUVENTUD GUADALUPE:

El «guada» planea el comienzo de los entrenamientos sin muchos cambios respecto a la pasada temporada. Juan Domingo Montenegro será el entrenador y su equipo de trabajo lo conforman Mariano Cáceres (AC) y Germán Gandolfo (PF) . El coordinador del fútbol mayor será Marcelo Vada.

En cuanto al armado del plantel por ahora no hay novedades, seguramente con el correr de los días Montenegro analizará los jugadores a disposición para ver si precisa algún refuerzo, aunque la idea general es darle rodaje a juveniles.

INICIO DE PRETEMPORADA: Lunes 25/01

Con todos los equipos en marcha, se renuevan las ilusiones. Nosotros te estaremos informando las novedades de todo lo que pase de acá al inicio del torneo liguista. #LaLigaSomosTodos

 

Share