Share

El Expreso 2 – 5 CA Piamonte

Gran partido del conjunto visitante en El Trébol. Recordemos que venía de empatar 2-2 de local contra Atlético Sastre, tras la victoria de hoy suma 4 pts y es puntero junto a Atlético San Jorge.

Hoy Piamonte fue claramente superior tanto en el desarrollo del partido como en el resultado.

En el primer tiempo, a los 10′ convierte Juan Pablo Pereyra que ya había convertido en la primera fecha contra la academia de sastre. A los 22′ aparece el delantero Adrián De León para poner las cosas 2-0. El equipo visitante iba a seguir aumentado la ventaja cuando a los 29′ de penal Emanuel Crocce ponía el 3-0. Llegaría el descuento para el conjunto local que había hecho poco y nada, el autor del gol fue Yair Barretto. Antes de que finalizara el primer tiempo se fue expulsado Togachinsco en El Expreso por agredir a un jugador de Piamonte, Cuello. Esto complicaría las cosas para el local que se quedaría con uno menos y esto lo aprovecho Piamonte porque en el cierre Ferreyra convertía para poner el 4-1.

En el segundo tiempo el local se animo un poco mas, tuvo varias llegadas. A los 9′ Rodrigo Canario descontaba. El partido paso de ser dominio de Piamonte a ser parejo. Sin embargo esto no fue suficiente para El Expreso porque en el final Bardella sentenciaba el 5to gol.

El equipo de Meinero quedo con 3 pts.

División Reserva:

El Expreso 1 – 0 CA Piamonte

Susanense 1 – 2 Trebolense 

En el primer tiempo el equipo visitante fue superior, los autores de los goles para Trebolense fueron Emanuel Campos y Alan Rodríguez. En el final se iba a ir expulsado por doble amarilla el autor del segundo gol, Rodríguez.

El complemento fue parejo, descontó Tomás Gaitán para el local pero no le alcanzó.

Con uno menos los dirigidos por el Pato Martínez se llevan una victoria muy importante, tras haber caído en la primera fecha. El conjunto de Venezia tiene 1 punto tras haber empatado en la primera jornada.

División Reserva:

Susanense 0 – 5 Trebolense

Share