Share

El próximo domingo se juegan todos los encuentros de cuartos de final en primera división. Serán en dos horarios diferentes, con un par de partidos en cada franja horaria. Atlético Sastre y Americano serán locales a las 16. Trebolense y San Martín, lo serán 120 minutos más tarde.

Atlético Sastre, San Martín, Trebolense y Americano son los cuatro equipos que consiguieron la localía. Es la única ventaja que tendrán, ya que en caso de empate, habrá penales. Cabe recordar que los cuartos de final y las semifinales son a partido único, en cancha del mejor clasificado. La fase de la final, será ida y vuelta.

En Sastre, la Academia y Juventud Unida de Cañada Rosquín se verán las caras a las 16 horas. En simultáneo, pero en Carlos Pellegrini, Americano será local de Atlético San Jorge.

Cuando estos dos encuentros, teóricamente, hayan finalizado, comenzarán los otros dos cotejos (18 hs). Se trata de Trebolense versus La Emilia, en cancha del Celeste; y de San Martín contra Susanense, en Pellegrini.

Share